lunes, 4 de julio de 2011

851-852. Tour de Francia

Vamos con Contador y una combinada de dos cara a cara.

Apuesta: Contador TOP-3 (4ª etapa)
Cuota: 3,25
Stake: 1
Casa: Unibet

"Mañana nos espera un final complicado, de muchísima tensión, porque el muro de Bretaña es un repecho bastante duro, ideal para Gilbert y es probable que repita victoria. Yo estaré por ahí a ver qué tal entro en meta".
Yo estaré por ahí a ver qué tal entro en meta...palabras que me invitan a pensar que estará en la pomada y por qué no, va a tratar de arañar algunos segundos. Si la carretera se empina, es el mejor, y a pesar de que es pronto y la gente no está desgastada, puede estar y creo que debe estar delante. El Tour no ha empezado nada bien para el de Pinto con la desgracia de la 1ª etapa, debe ir desde el principio a remolque y pasar al ataque. Día a día debe encontrarse mejor, esperemos, y mañana el final es propicio para estar con los mejores, pues él lo es.
La cuota a que queda entre los 3 primeros es muy apetitosa y vamos con ella.


J.J.Rojas vs Hushovd
Van den Broeck vs Horner

Apuesta: J.J.Rojas + Van den Broeck
Cuota: 2,39
Stake: 1
Casa: Nordicbet

J885, J886- Copa América

Uruguay - Perú / Chile - México

Apuesto por: Over 1'5 goles + Over 1'5 goles
Hora: 00:15 / 02:45
Cuota: 1'96 Victor Chandler
Stake: 1'5

Uruguay - Perú / Chile - México

Apuesto por: Uruguay + Chile o empate
Hora: 00:15 / 02:45
Cuota: 1'80 Sportbet
Stake: 1'5

849-850. ATP Newport

Se acabó Wimbledon y esta semana tan sólo tenemos un torneo ATP, el que se disputa en Newport. A decir verdad, durante esta semana vamos a poder disfrutar de un torneo de un gran alto nivel, con partidos más que interesantes. Para empezar, hoy vamos a entrar con un par de overs en dos partidos que pueden ser algo más ajustados y reñidos de lo que indican las cuotas. Stake moderado que a estos niveles, casi Challenger, nunca se sabe. El 1r cabeza de serie es Isner, ahí es nada.

Capdeville - Young (20.30h.)

Apuesta: Over 22 juegos
Cuota: 2,08
Stake: 1
Casa: 188Bet

Dabul - Dimitrov (20.30h.)

Apuesta: Over 19,5 juegos
Cuota: 1,72
Stake: 1,5
Casa: Bet365

898. Tour de Francia 2011

Tour de Francia 2011 (2-24 julio)


Apuesta: Contador ganador
Cuota: 2'50
Stake: 1
Casa: Unibet

Creo que es el momento de ir con esta apuesta. Al principio del Tour, con Contador a @1'80, teniendo al luxemburgués del Leopard Andy Schleck como rival, el cual sólo se centra durante el año en esta gran vuelta, me parecía demasiado justo y más cuando el pinteño ya ha disputado este año al más alto nivel el Giro de Italia.
Ayer, el infortunio hizo que en la 1a etapa del Tour Alberto se viera inmerso en medio de una caída y perdiera 1:14 respecto a la mayoría de sus principales rivales, entre ellos el luxemburgués. Hoy, saliendo el Saxo Bank primeros sin referencias de otros equipos, parecía que podían dejarse bastante tiempo, pero han hecho una gran crono y sólo han perdido 23 segundos con el Leopard y 28 seg. con los mejores de la etapa, el Garmin.
Se esperaban diferencias mayores, así que creo que hoy Contador sale reforzado. Está a 1:38 de A. Schleck, que no es poco, pero el Tour es muy largo y el pinteño aunque con bastantes km en las piernas, tendrá un extra de motivación por conseguir un doblete antológico en el mismo mismo año, batir a su rival y callar muchas bocas a todos sus detractores. Muchas veces Contador no ha tirado más o ha intentado sacar más diferencias porque no lo ha necesitado, pero este año lo va a tener que hacer y confió en sus capacidades.
A @2'50 y tras haber salvado la etapa de hoy (la cuota ha subido sorprendentemente más respecto ayer) me parece que tiene valor y vamos a ir a por ella.