lunes, 27 de junio de 2011

874, 875, 876. ¿Tie Breaks en los OF de Wimbledon?

Malisse - Tomic (13.00h)

Apuesta: ¿Habrá TB en el 1r set? SÍ
Cuota: 3'8
Stake: 0'25
Casa: Sportingbet

Feli - Kubot (15.00h)

Apuesta: ¿Habrá TB en el 1r set? SÍ
Cuota: 3'5
Stake: 0'5
Casa: Skybet

Berdych - Fish (17.00h)

Apuesta: ¿Habrá TB en el 1r set? SÍ
Cuota: 3'5
Stake: 0'5
Casa: Bet365

Vamos con un par de apuestas de los octavos de final de Wimbledon. Son rondas muy igualadas y no me voy a meter con ninguno de los "favoritos". El único seguro seguro me parece Federer. Rafa tendrá enfrente un rival rocoso, Feli es capaz de liarse él solo (al igual que Malisse), y Gasquet, Fish y Ferrer pueden dar más de un susto a Murray, Berdych y Tsonga. Y Djoko debería ganar, pero tal y como se le vio el otro día y como el francés se crezca en el 1r set...

Por eso, me he fijado en una apuesta muy peculiar, que creo que puede ser interesante si logramos escoger bien los partidos.

En el Malisse-Tomic, pese al pedazo de torneo que se está marcando Bernard, creo que el favorito es Malisse. Si Tomic quiere tener opciones tiene que carburar desde el 1r set. Los dos son buenos sacadores, pero voy con menos stake, porque cuando Malisse cuando está fino es difícil que llegue a los finales de sets con marcador ajustado (además Tomic es un tipo joven y se puede dejar llevar si las cosas no salen bien esperando el 2º set) y la otra cara del belga, es un jugador pasivo y descentrado capaz de fallar más que una escopeta de feria y mandar las bolas muy lejos de la línea. Esto también puede pasar y no quiero sustos, así que stake mínimo.

En el Feli-Kubot, el español está sirviendo bien (muy bien). Muchos aces y dando a sus rivales pocas oportunidades de romperle con su saque. Creo que se jugará el partido al son de Feli y por eso creo que el 1r set se puede ir a la muerte súbita. Feli tampoco es un prodigio al resto y veo posible que llegan al TB cada uno consolidando su saque y sin perderlo. Merece la pena probarlo.

En el Fish-Berdych tenemos un partido entre Top10. El americano está en una superfície que le gusta, y Berdych más de lo mismo. El checo además viene de hacer un enorme torneo el año pasado. Viendo que al americano no le importa llegar a los TB, que es un partido entre dos buenos jugadores y que son los dos grandes sacadores, merece la pena probar un inicio de partido igualado con el desenlace en los instantes finales.