miércoles, 15 de febrero de 2012

1076. NBA

Dallas Mavericks - Denver Nuggets (02.30h.)
Golden State Warriors - Portland Trail Blazers (04.00h.)

Apuesta: Dallas + Golden State
Cuota: 1,9
Stake: 2
Casa: Bet365

Dallas viene mejorando muchísimo su juego y sus resultados. Encadena una racha de 5 victorias consecutivas tras la recuperación de Nowitzki, quien está encontrando poco a poco el nivel de temporadas atrás. Evidentemente, el equipo ha notado muy favorablemente la vuelta del germano. Con Terry, Marion, Odom, Haywood y compañía ofreciendo buenos minutos casi siempre, Dallas se ha vuelto a convertir en un equipo muy regular y seguro. A todo esto, debemos añadir las ganas de revancha que deben tener los de Dallas pues a finales de diciembre fueron literalmente vapuleados por unos Nuggets que se impusieron por la friolera de 22 puntos (93-115). No podemos olvidar las bajas en el juego interior de Denver. Gallinari y Mozgov no serán de la partida, y la presencia de Nene, quien ya se perdió el partido de ayer ante Phoenix, también es muy dudosa. Finalmente, y para convencerme más de la victoria de Dallas, hace justo 1 semana, los vigentes campeones de la NBA ya se impusieron en la pista de Denver por 95-105. Viendo las bajas de Denver, el posible cansancio por haber jugado ayer, y el gran momento de forma de Dallas, veo muy factible una victoria local.

Nos vamos a la Bay Area donde Golden State recibe a unos Blazers muy mermados. Ayer se lesionó su mejor jugador. Aldridge caía lesionado ante Wizards tras un mal apoyo en la caída de un lanzamiento. El pívot de Portland estaba teniendo una temporada francamente buena, y era de lo poco que últimamente se venía salvando del equipo. Ayer mismo, y tras lesionarse en el 1º cuarto, el equipo perdió claramente en casa y ante Washington, encajando nada más y nada menos que 124 puntos! El resto de la rotación no responde y tan sólo G.Wallace y Batum están jugando a buen nivel. Visitan a unos Warriors en un muy buen momento pues el trío Lee-Curry-Ellis está respondiendo a las mil maravillas. Vuelven a ser el equipo ofensivo por el que siempre se han caracterizado, viéndose reflejado en su anotación y porcentajes (110 puntos de media en los últimos 6 partidos). Vienen de ganar a Houston y Phoenix en casa, y a Denver a domicilio. Fijándonos un poco en la dinámica ascendente de unos y la descendente de otros, con la baja añadida de Aldridge, creo que hoy Warriors tienen un muy buen match-up ante Blazers. Finalmente, hace 3 semanas, aunque quede algo lejos, Warriors ya se impusieron a Portland. Esperemos que hoy se repita.

1075. ATP Sao Paulo

Mello - Bellucci (00.00h.)

Apuesta: Mello
Cuota: 2,37
Stake: 1
Casa: Bet365

0-6, 6-1, 3-6

Vamos a probar a Mello en su partido ante el también brasileño Bellucci. Ambos juegan en su país así que el factor público no podemos decir que pueda afectar demasiado. Creo que la cuota de Mello tiene valor porque lo vi bastante bien ante Riba, ganando fácil, y es un jugador que a nivel challenger y ATP 250 de "poca monta" se mueve bien. Por su parte Bellucci viene de perder ante Del Bonis en Viña del Mar y es un jugador que prometía mucho pero que se ha quedado en bien poco. Es cierto que el H2H favorece a Belluci por 3-1, pero Mello ya le ha ganado en tierra, y creo que puede tener la paciencia y el juego necesario para derrotar a un Bellucci que no está para nada a buen nivel, y tiene cierta predisposición a irse de los partidos.
Probamos al "iaio" Mello con un stake bajo.

J1349, J1350, J1351- Champions League

AC Milan - Arsenal

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 20:45
Cuota: 1'82 Expekt
Stake: 1'5

Apuesto por: Empate
Hora: 20:45
Cuota: 3'50 Pinnacle
Stake: 0'5


Zenit - Benfica

Apuesto por: Empate
Hora: 18:00
Cuota: 3'30 Pinnacle
Stake: 0'5

1074. NBA

Denver Nuggets - Phoenix Suns (03.00h.)
Lakers - Atlanta Hawks (04.30h.)

Apuesta: Phoenix +14,5 + Lakers
Cuota: 1,93
Stake: 2
Casa: Bet365