jueves, 16 de junio de 2011

851. ATP Eastbourne y Hertogenbosch

Stepanek - Nishikori (19.15h)
Baghdatis - Gremelmayr (19.45h)

Apuesta: Stepanek + Baghdatis
Cuota: 1'70
Stake: 1'5
Casa: Unibet

Vamos con esta combinada de tenis aunque con precaución. En Holanda, el gusano se enfrenta a un japonés que hace poquísimas horas ha terminado de disputar un partido a 3 sets ante el alemán Schuettler que dio comienzo ayer. Y se enfrenta ahora a un Radek, que en hierba parece que va recuperando sensaciones. Ya en el anterior torneo le ganó un set al bueno de Rafa y en la anterior ronda viene de cargarse a Tsonga, que aunque no puso mucho de su parte, ganar a esa bestia parda por 2-0 tampoco es nada fácil.
Entre el momento del checo y el cansancio del japonés, espero que la balanza se decante del lado del Stepanek.

En el otro partido, el chipriota se enfrenta a un alemán que le da alergia la hierba. Ha ganado muy pocos partidos y la pisa sólo muy de vez en cuando. Ayer ganó al finlandés Nieminen, porque a veces pasan cosas de éstas y porque el partido pudo estar hasta amañado. No es normal que después de perder el 1r set, el finlandés ganara con comodidad el 2º y fuera 5-2 en el 3º para sucumbir en un tie break en el que gozó de un minibreak incluso.
El de Larnaka está en su mejor superfície y con la moral alta porque en nada empieza su torneo predilecto, Wimbledon. Vamos con su victoria. Espero incluso el 2-0 pero temo algún tie break, así que lo cogemos simple.