domingo, 6 de marzo de 2011

674-675. Futbol español

Para la tarde de futbol de hoy domingo, tan sólo un par de combinadas. De la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Ath.Bilbao - Sevilla (19.00h.)
Racing - Real Madrid (21.00h.)

Apuesta: Over 1,5 goles + Madrid
Cuota: 1,99
Stake: 2
Casa: Victor Chandler

La semana pasada ya entrábamos al over en el Ath.Bilbao - Valencia, y hoy lo volvemos hacer, aunque rebajamos un gol. Partido parecido al del domingo pasado, y mismo razonamiento. Los partidos en la Catedral suelen ser movidos y entretenidos, y con muchos goles. Ya comentábamos que excepto las victorias por la mínima ante Osasuna y Almería, el resto de partidos han sido over 2,5. Hoy tan sólo pedimos 2 goles, en un partido que enfrenta a dos equipos que luchan por el mismo objetivo: Europa. Las tendencias son diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla ha logrado 7 de los últimos 9 puntos, los de Caparrós han perdido los últimos 4 partidos. Deben reaccionar e ir a por la victoria desde el 1r minuto, lo mismo que los chicos de Manzano. Mucha pólvora arriba, Llorente en un gran momento, lo mismo que los delanteros del Sevilla con Navas y Perotti volviendo a su nivel.
En el Sardinero, los de Marcelino reciben a un nuevo Madrid. Es el mismo equipo, pero sin CR7, de ahí lo de nuevo. La baja del crack portugués debería lastrar muchísimo a los de Mourinho. No es descabellado pensar que Ronaldo es la mitad del Madrid. Aún y así, yo pienso que hoy se presenta una gran oportunidad para que los blancos demuestren que no tienen Cristiano-dependencia. Todo parece indicar que las bajas de Lass, Khedira y Gago, darán entrada a un Granero, que junto a X.Alonso formarán el centro del campo más creativo y constructor que puede ofrecer Mourinho. Arriba, junto a Ozil y Di Maria, todo parece indicar que entrarán los dos "9", Benzema y Adebayor. Arriba el equipo puede ser más combinativo que con el luso, que acapara mucho balón. El equipo atrás será el de gala: Ramos, Marcelo, y Pepe, Carvalho en el centro.
El Racing por su parte ha mejorado bastante sus prestaciones con la llegada de Marcelino, aun y así el Madrid debe agarrarse al clavo ardiendo que es esta Liga. Tras la victoria ayer del Barça, los blancos no tienen otra que seguir ganando. Demasiados pinchazos ante Depor, Osasuna, Almería, como para hoy acabar de entregar la liga a los de Guardiola.

Valladolid - Ponferradina (17.00h.)
Betis - Las Palmas (17.00h.)

Apuesta: Valladolid + Betis
Cuota: 2,48
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Vamos con una combinada de teóricos favoritos en la Liga Adelante, aunque en esta categoría es un poco atrevido hablar de favoritos, puesto que las sorpresas están a la orden del día.
En primer lugar, el Valladolid parece que empieza a arrancar. Tras un inicio de campeonato más que discreto, en estos últimos partidos, y tras el cambio de entrenador, los pucelanos se están asomando a la zona noble de la clasificación, la que por entidad y equipo les pertoca. Vienen en una muy buena racha de resultados con 10 puntos de los últimos 12 posibles, y con 2 victorias importantes en casa ante Elche y Betis. De ganar hoy, se pondrían tan sólo a 2 puntos de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a 1ª división, y hoy ante la Ponferradina, el actual farolillo rojo, se les presenta una gran oportunidad.
Por su parte, el Betis recibe en casa a las Palmas. Los canarios están en zona de descenso y hace más de 2 meses que no conocen la victoria. Los de Pepe Mel están teniendo una semana movidita. Un nuevo "escándalo" tuvo lugar ante la Ponferradina, donde la actuación arbitral les privó de una clara victoria. El míster hizo unas declaraciones polémicas, acusando al árbitro de forma grave. Además, en el día de ayer se conoció que Miki Roqué padece de un tumor en la pelvis, y tendrá que ser intervenido. Todo esto debe valer de motivación para que los de Mel logren la victoria, y dejen definitivamente atrás la racha de 5 partidos perdiendo que se rompió con la victoria en casa ante Albacete y el polémico empate en campo de la Ponferradina. El Celta ha perdido esta mañana ante el Alcorcón, con lo que de ganar, el liderato, ahora en manos del Rayo, estaría más cerca.

J692, J693, J694, J695, J696- Domingo

Hamburgo - Mainz

Apuesto por: Hamburgo
Hora: 17:30
Cuota: 1'91 888sport
Stake: 1


Friburgo - Werder Bremen

Apuesto por: Friburgo AH0
Hora: 15:30
Cuota: 2'05 12bet
Stake: 1


Wolves - Tottenham

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 17:00
Cuota: 1'83 188bet
Stake: 1


Málaga - Osasuna

Apuesto por: Málaga
Hora: 17:00
Cuota: 2'19 Pinnacle
Stake: 1'5


Betis - Las Palmas / Sporting - Getafe


Apuesto por: Betis + Sporting o empate
Hora: 17:00 / 17:00
Cuota: 1'92 Boylesports
Stake: 2

571-579. Bundesliga, Liga BBVA, Liga Adelante, Ligue 1, P. League, Liga Sagres

Friburgo - W. Bremen (15.30h) 1-3

Apuesta: Friburgo AH0
Cuota: 2'07
Stake: 1
Casa: Sbobet


Betis - Las Palmas (17.00h) 4-1

Apuesta: Betis AH -1
Cuota: 1'93
Stake: 2
Casa: 10bet

Apuesta: Over 2'5
Cuota: 1'95
Stake: 1
Casa: Stanjames

Las Palmas es evidente que no está pasando por un buen momento. Tras un inicio de temporada muy bueno y esperanzador, donde incluso se pensaba en la posibilidad de poder luchar por puestos de playoff de ascenso, debido a las ganas y la juventud de una plantilla que desarrollaba un fútbol muy atractivo, se han ido desmoronando jornada tras jornada, hasta llegar a puestos de descenso cuando apenas queda el último tercio de liga. Están situados antepenúltimos, y sólo dos puntos por encima del penúltimo clasificado, el Albacete.
13 partidos consecutivos sin ganar (desde el 27 de noviembre del año pasado) y sólo 2 victorias en los últimos 23 partidos (ambas en casa). Fuera de casa son un desastre y es que llevan 12 partidos sin ganar (desde el 17 de septiembre de 2010) siendo sus registros totales de: 1 victoria, 5 empates, 8 derrotas y ha recibido 35 goles en esos 14 partidos (2’5 goles encajados por partido). Sólo en 3 de los 27 partidos han dejado su portería a 0. Es decir que encaja al menos un gol en el 89% de sus partidos esta temporada (menos Huesca, Nàstic, Nàstic).

En 8 partidos de los 27 ha recibido 3 goles o más y son los más goleados.
De los últimos 8 partidos como visitante, en 5 de ellos han recibido 4 goles o 5. Las últimas dos manitas a cargo de dos recién ascendidos (Alcorcón y Granada con un hombre menos que les remontaron). Incluso la Ponfe, 2º peor bagaje de la liga le endosó 3 goles, lo que dice los problemas de la defensa canaria. Son el equipo más goleado (54 en 27 partidos para una media de 2) 9 goles más que el 2º que más encaja, la Ponfe.
Por todo ello, en la pasada jornada en casa y frente al Recre, se produjo el debut y retorno de Juan Manuel Rodríguez al banquillo isleño, en el cual pudieron salvar un punto a falta de 20 minutos (y gracias).

Pick más bien en contra de Las Palmas que a favor del Betis, que querrá brindar esta victoria a Miki Roqué (con tumor óseo) y que ha venido en 17 de 22 ocasiones que se han enfrentado a los amarillos en su campo.

Alineaciones probables:

Real Betis: Casto; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina.

UD Las Palmas: Barbosa; David García, Lequi, Pignol, Ruymán; Armiche, Josico, David González, Pedro Vega; Jonathan Viera y Javi Guerrero.


Sporting - Getafe (17.00h)
2-0

Apuesta: Sporting
Cuota: 2'2
Stake: 1
Casa: Interwetten


Valladolid - Ponferradina (17.00h) 2-1

Apuesta: Valladolid AH -1
Cuota: 2'1
Stake: 1'5
Casa: Pinnacle

Un Valladolid en alza que ha conseguido 10 de sus últimos 12 puntos, recibe en Zorrilla al colista de la categoría, la Ponfe.
Los vallisoletanos creen todavía en sus opciones de ascenso y estos partidos son los que no pueden dejar escapar. Llega un equipo muy mermado por las lesiones ya comentadas del otro día, a las que se le añade Abraham en el medio campo, con 16 partidos sin vencer y con sólo 3 victorias en toda la temporada.
Confíemos en una victoria clara de los pucelanos o al menos por un gol de diferencia.


Lyon - Arles (17.00h) 5-0 (2-0 al descanso)

Apuesta: Lyon HT/FT
Cuota: 1'75
Stake: 1'5
Casa: Betsafe


Wolves - Tottenham (17.00h) 3-3

Apuesta: Tottenham DNB
Cuota: 1'83
Stake: 1'5
Casa: Pinnacle


Athletic - Sevilla (19.00h) 2-0

Apuesta: Over 2'5
Cuota. 2'01
Stake: 1'25
Casa: Sbobet


Braga - Benfica (21.15h) 2-1

Apuesta: Braga DNB
Cuota: 3'4
Stake: 0'5
Casa. Stanjames