sábado, 6 de marzo de 2010

105. Liga BBVA

Real Madrid-Sevilla (22.00h.)

Apuesta: Madrid marca en las 2 partes
Cuota: 1,95
Stake: 2
Casa: Unibet


Rápidamente que empieza el partidazo. Los Madrid-Sevilla vienen siendo partidos con muchos goles. Manolo Jiménez sale a por todas con un equipo muy ofensivo con Perotti, Navas, Capel y Negredo. Conocida es la contundencia del Madrid arriba, y viendo el estado de gracia que vive Higuaín, que también marcó con Argentina, y el buen momento de CR9, todo invita a pensar que será un partido con goles.
La apuesta atrevida del Sevilla me hace pensar que habrá huecos, y el Madrid es capaz, faltaría más, de marcar en ambas partes.

Edit: El Madrid empezó el partido cediendo la pelota a los de Manolo Jiménez y no reaccionaron hasta que se vieron por debajo en el marcador sobre el minuto 20-25. El resto del partido un monólogo blanco. Podría haber sido un partido de 5-1 tranquilamente. Se dejaron los goles para la 2ª mitad.

104. Fútbol Reino Unido, Francia

Arsenal-Burnley (16.00h.)
Boulogne-Lyon (19.00h.)
Rangers-St.Mirren (16.00h.)

Apuesta: Arsenal + Lyon + Rangers
Cuota: 2
Stake: 2,5
Casa: Bet365

Combi de favoritos.
El Arsenal debe vencer sin mayores problemas a uno de los peores equipos fuera de casa de la Premier League. Tras los recientes tropiezos de Manchester y Chelsea, los de Wenger deben apurar sus últimas opciones.
El Lyon está en un gran momento de forma y resultados y ante el débil Boulogne debería imponerse su más que superior calidad. No creo que el partido del miércoles en el Bernabéu haga peligrar la victoria de esta tarde.
El Rangers por su parte, tiene cerquísima el título en Escocia. Es cuestión de tiempo. Hoy ante el St.Mirren no se le pueden escapar los 3 puntos.

Edit: 3-1 ganaron tanto Arsenal como Rangers. Los francesitos no pasaron del empate a nada en campo del "todopoderoso" Boulogne. Bonita manera de fastidiar una combinada.

101, 102, 103. NBA

Empezamos el fin de semana intentando cambiar el rumbo de estas últimas apuestas que sólo han dado que rojo. Vamos con 3 combinadas de NBA con hándicaps adicionales.

Dallas-Sacramento
Atlanta-Golden State

Apuesta: Dallas -4 + Atlanta -7,5
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet365

Edit: Nos falló Atlanta que sólo fue capaz de vencer por 5 puntos a unos muy mermados Warriors. Dallas ganó de 8.


New Jersey-Orlando
Denver-Indiana

Apuesta: Orlando -5 + Denver -5
Cuota: 1,96
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: Combi bastante fácil. Orlando fue por delante en todo momento y finalmente ganó 97-87. Denver por su parte ganó de 8 con tranquilidad si bien en el último cuarto Indiana recortó diferencias.


Philadelphia-Boston
Cleveland-Detroit

Apuesta: Boston -2,5 + Cleveland -5,5
Cuota: 2,05
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: Muy bien Boston venciendo de 10. El partido de Cleveland fue una auténtica locura. En la 1ª parte llegó a ir perdiendo por más de 20 puntos, pero apareció el gran Lebron para lograr 40 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, y conducir a su equipo a la victoria 99-92. El partido estuvo marcado por el colapso que sufrió Stuckey. Esperemos que todo se quede en un susto.