lunes, 9 de mayo de 2011

726. Liga BBVA

Deportivo - Athletic (20.00h) 2-1


Apuesta: Depor -0'25
Cuota: 2'05
Stake: 1'25
Casa: Stanjames

Poco que contar en este tipo de picks. La necesidad impera. Un Depor dolido tras dejar perder los 3 puntos en el Molinón en el último minuto después de que el Sporting hubiera marcado antes un gol de penalty inexistente, sabe que tiene que ir a por el partido sí o sí para quemar sus últimos cartuchos. Están 18º en puestos de descenso con los mismos puntos que el Zaragoza y se presume vital la victoria para la salvación.
Reciben a un Athletic que con su victoria prácticamente se aseguran puestos Uefa. Están 5º 2 puntos por encima de Atlético y Sevilla y a 6 dejan ya el Espanyol. Evidentemente, querrán evitar esa 7a plaza. ya que pese a atorgar puesto de Europa League, te hace volver antes al trabajo jugando una eliminatoria previa en julio.
Pero pese a esto, creo que ya han cumplido con su objetivo de la temporada y las ganas y la necesidad de los coruñeses deben imperar y es que se lo están jugando todo.
Cubro la mitad de la apuesta al empate, porque ya sabemos que el Depor es un equipo bastante dado al empate y que a veces le cuesta perforar la meta rival, y porque para los bilbaínos el empate podría ser hasta bueno y en caso de llegar a los últimos minutos con este resultado, lo intentarían defender conformándose.

748-749. ATP Masters 1000 Roma

Acabó ayer Madrid, y a la vez se inició Roma. El ritmo no para y ya nos encontramos inmersos en la capital transalpina. Rafa Nadal es el actual ganador del torneo, y querrá resarcirse de la derrota ayer, ante un imparable Novak Djokovic. Hoy, llegamos a tiempo para lanzar un par de picks. A ver qué tal se nos da este inicio de torneo, el tercero y ultimo M1000 en tierra de la temporada, con Roland Garros a la vuelta de la esquina.

Davydenko - Troicki (15.30h.)
Tsonga - Baghdatis (21.30h.)

Apuesta: Davydenko + Tsonga
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Combinada a stake alto de claros favoritos. La cuota resultante es muy atractiva. Personalmente, y bajo condiciones normales, tanto Davydenko como Tsonga son netamente superiores a sus rivales en el día de hoy, más aún tratándose de tierra batida.
Es cierto que Davydenko cayó en Madrid ante Granollers, pero no es menos cierto que venía de ganar en Munich, y seguramente la derrota tan prematura en Madrid sea consecuencia de ello. Parece que el ruso ha recuperado el nivel que se le presume, y ante Troicki creo que tiene muchas papeletas de llevarse el partido. Troicki no es un clay-courter ni por asomo, y menos en una pista tan lenta como la de Roma. El H2H lo domina el ruso 2-0.

Más de lo mismo con Tsonga. El francés parece que viene recuperando sensaciones. En Madrid ya se le vió muy mejorado, derrotando con suma facilidad a dos españoles como son Riba, pero sobretodo, Almagro. Finalmente, cayó ante Soderling en un duelo disputadísimo. Por su parte, Baghdatis está teniendo un año sumamente irregular y no encadena 2 resultados positivos. Siguiendo la tendencia de ambos, veo muy favorito a Tsonga. El 1,45 que se nos paga por él ,me parece interesantísimo.

Starace - Dolgopolov (19.30h.)

Apuesta: Starace
Cuota: 1,88
Stake: 1,5
Casa: Sbobet


Dolgopolov viene con problemas estomacales de cierta importancia, que le vienen lastrando mucho en su juego. No es ni por asomo el que asombró a inicios de temporada, y viene de encadenar 3 derrotas consecutivas, ambas en 2 sets, en Montecarlo, Roma y Madrid. Ante él, nos encontramos con el eterno Starace, jugador a tener en cuenta en tierra batida, y más aún en Roma. El italiano estará a buen seguro especialmente motivado en el día de hoy. El partido es a las 19.30 en la Central, y se espera el lleno. La hinchada italiana anima muchísimo, y Starace tendrá ese plus extra. La temporada de Potito sin ser espectacular no está siendo para nada mala. Aprovechando los condicionantes que se dan en este partido, es interesante ir con el jugador local.