viernes, 9 de abril de 2010

191. ATP Casablanca, Houston, WTA Ponte Vedra

Querrey-Massu (20.00h.)
Gasquet-Hanescu (18.00h.)
Cibulkova-Wozniak (19.00h.)

Apuesta: Querrey + Gasquet + Cibulkova
Cuota: 2,20
Stake: 2
Casa: Unibet


Vamos con una combi de favoritos. Empezemos con el torneo WTA. Cibulkova viene jugando un buen tenis las últimas semanas, ya en Ponte Vedra ha vencido en straight sets y con suma facilidad a Czink y Kudryavtseva, con quien tenía un H2H muy desfavorable con 3 derrotas. Por su parte, Wozniak tuvo muchísimos problemas para derrotar a Morita y concediendo demasiadas oportunidades con su saque. Veo a la eslovaca clara favorita ante la canadiense. Se está mostrando muchísimo más sólida y solvente.
Querrey no está inscrito para Montecarlo con lo que se tomará este torneo en serio. Es un claro jugador de hard pero que no se acopla nada mal a la tierra. En esta arcilla especialmente rápida y jugando en casa ante un Massu que viene "machacado" del partido contra Sweeting, debería ganar Querrey.
Finalmente, iremos con el francés Gasquet que parece entonado en este torneo. Ha despachado en 1ª y 2ª ronda a O.Rochus y Golubev por idéntico tanteador; un doble 6-1. Estos resultados dicen mucho de su superioridad, y ante un Hanescu, que si bien ayer ganó a Nieminen cuando todo indicaba lo contrario, irregular y muy inestable en lo que va de año, Gasquet es claro favorito.

Edit: Se nos fue la combi por el francés. Cibulkova ganó sín mayores problemas a Wozniak 7-5, 6-1. Querrey sufriendo más de lo debido también se impuso a Massu 6-3, 3-6, 6-4. Gasquet puso el rojo en el pick perdiendo en 3 disputados sets ante Hanescu 6-7, 6-4, 3-6