martes, 15 de febrero de 2011

537, 538. Champions League

Milan - Tottenham (20.45h) 0-1

Apuesta: Tottenham AH +1
Cuota: 1'71
Stake: 1'5
Casa: 188bet

Apuesta: Tottenham DNB
Cuota: 4'2 (4'04 desc. 5% comisión)
Stake: 0'25
Casa: Betfair

No termino de entender esta cuota. Vale que es el Milan quien debe salir de favorito para este partido, pero ¿tanto? No creo que sea lo más idóneo subestimar a un equipo inglés que está practicando un buen fútbol. Son cuartos en la Premier, cerca del Man. City 3º y no excesivamente lejos de los dos primeros, aunque difícilmente lucharán por la Premier. Pero llevan 5 partidos sin perder, han ganado los 3 últimos de forma consecutiva y en los últimos 15 partidos en liga tan sólo han perdido uno en el campo del Everton.
Esta temporada ya han ganado en campos difíciles como el del Aston Villa, Arsenal, Fulham o Sunderland la pasada jornada y junto al City y el Arsenal es el mejor equipo como visitante.
En la Champions, pasaron como primeros de grupos con 11 puntos (3 victorias, 2 empates, 1 derrota) por delante de Inter, Twente y W. Bremen.
Se enfrentan hoy a un Milan, con las bajas de Boateng, Pirlo y posiblemente Seedorf. líder de el Calcio y en buena racha pero que a mí no me acaba de convencer. En liga, ya de 13 equipos 5 han sacado puntos y dos han ganado.
Sabida ya la baja de Bale, la cuota ha ido más en aumento. Pese a esta importante baja, los spurs siguen contando con gente importante como: Gallas, King, Lennon, Jenas, Van der Vaart, Modric, Kranjcar, Sandro y 3 delanteros bastante diferentes pero de gran nivel y que pueden hacer daño como Crouch, Pavlyuchenko o Defoe.
Estamos en unos Octavos, ambos equipos estarán muy motivados y quizás con 1-0 los milanistas aguarden resultado, porque para ningún equipo es mal y por no sufrir con las contras inglesas. Así que cubrimos esta opción. No espero una goleada hoy ni mucho menos y le veo serias opciones a los ingleses así que vamos con ello.

J643, J644- Champions League

AC Milán - Tottenham

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 20:45
Cuota: 1'95 12bet
Stake: 1'5

AC Milán - Tottenham

Apuesto por: Tottenham AH+0'75
Hora: 20:45
Cuota: 2'00 12bet
Stake: 1

632-635. ATP Buenos Aires, Marsella & Memphis

Nueva semana y 3 nuevos torneos que nos ofrecen una gran cantidad de partidos, sobretodo en estas primeras rondas, obviamente. Hay muchos partidos que dan realmente miedo. Háblese del DGT - Hanescu, Andreev - Schwank, y algún otro que vete a saber tú por dónde sale la cosa. De momento, y salvo sorpresa de última hora, hoy vamos con las siguientes cuatro combinadas.

Nalbandian - Starace (23.30h.)
Llodra - Benneteau (20.00h.)

Apuesta: Nalbandian + Llodra
Cuota: 1,96
Stake: 2
Casa: William Hill

Combinada de favoritos, a priori. Ya sabemos lo que pasa con Nalbandián, y lo lejos que están de él las palabras regularidad y constancia. Aun y así, veo muchos motivos por los que debería sacar este partido adelante. Domina el H2H por 3-0 con victorias todas en tierra batida, dos de ellas en este mismo torneo el año pasado y en el 2008. Juega ante su público, estará muy arropado y eso debe servirle para sacar su partido adelante. Starace ha empezado la temporada de tierra con buenos resultados. Viene con rodaje después de hacer semis en Chile y cuartos en Brasil. Pero Nalbandian es mucho mejor jugador que el italiano y en estas circunstancias debería imponerse. Sino, podría empezar a hacérselo mirar.

En Marsella, duelo de franceses en estados de forma distintos. La superfície de este torneo es la que mejor se adapta a las condiciones de juego de Llodra. Pista rápida y cubierta, lo que es sinónimo de saque-red. Les suena algo a Llodra? Defiende torneo con lo que su motivación será aún mayor. Lo del público en este caso no juega ni a favor de uno ni de otro, puesto que ambos son franceses. El H2H está empatado a 1, siendo la victoria de Llodra precisamente en Marsella el año pasado en dos sets de forma relativamente fácil.
Benneteau viene de una lesión y no es ni el que era. Hasta la fecha lleva 2 derrotas, ante Starace en Sydney y en la qualy de Rotterdam ante Paire. Llodra por su parte lleva un balance de 2-2, cayendo en 2ªronda del AO ante la revelación Raonic, y cayendo también en 2ª ronda de Rotterdam la semana pasada, tras un durísimo partido a 3 sets ante Tsonga, ganando eso sí, a Davydenko. Veo claro favorito a Llodra.

Kubot - Cuevas (16.30h.)
Tsonga - Paire (18.30h.)

Apuesta: Kubot +1,5 sets + Tsonga
Cuota: 1,88
Stake: 1,75
Casa: Unibet

Cuevas no gana un partido en el circuito ATP desde Noviembre. A partir de aquí, es evidente el lay al uruguayo. Kubot es un jugador atípico que se prolifera mucho por la tierra batida cuando todo haríapensar lo contrario. Tiene un buen saque y no se maneja mal en estas pistas. Que le pueda hacer partido no lo tengo tan claro, pero sí que se lo vaya a disputar y poner difícil, por ello vamos con almenos que gana un set.

En cuanto a Tsonga poco qué decir. Lo uso prácticamente como banker. Si fuera otro torneo podría caber la posibilidad de que se borrase tras su final el domingo en Rotterdam, pero jugando en casa, con un viaje cortísimo, y con poco cansancio acumulado, debería ganar a Paire con relativa comodidad.

Tipsarevic - Sweeting (17.00h.)
Dodig - Schuettler (19.00h.)

Apuesta: Tipsarevic + Dodig
Cuota: 1,88
Stake: 1,75
Casa: Pinnacle

Miedo me da Tipsarevic. Qué lástima que tenga que ser una moneda al aire. Después de su espeluznante derrota en Johannesburgo ante Guta-Halung reaparece en Memphis, en una pista que le va a las mil maravillas. Indoor, donde puede hacer gala de su grandísimo saque y golpes planos. Se enfrenta a un Sweeting que viene de la previa y además es jugador local, pero aún y así está o almenos debería estar unos escalones por debajo del serbio. Lo único que me genera ciertas dudas son las ganas, la predisposición que mostrará Tipsarevic. Si juega concentrado y está por la labor, el partido debería ser suyo.

Go Soeda, Ryderstedt, estos son algunos de los jugadores ante los que ha perdidoecientemente Schuettler. El alemán ya no está para muchos trotes, a diferencia de Dodig que parece que este es su año. Tras ganar en Zagreb su primer título ATP, reaparece en Memphis con la vitola clara de favorito ante Rainer. El único precedente entre ambos data de Noviembre de 2010 con victoria para el croata en 3 sets, en el último torneo donde Schuettler fue capaz de ganar. 4 meses ya han pasado sin ver una sola victoria del alemán. Direcciones muy opuestas están teniendo este año tanto Dodig como Schuettler, y salvo sorpresa debería imponerse Dodig.

Monaco - I.Navarro (18.00h.)
Volandri - Brzezicki (17.30h.)

Apuesta: Monaco + Brzezicki
Cuota: 2,22
Stake: 1,5
Casa: 5Dimes

Vamos con estos argentinos que juegan en su país e imagino que querrán hacerlo lo mejor posible ante su afición.
En primer lugar, vamos con Mónaco. Cabe decir que su estado de forma es cuanto menos para alarmarse. Perdió en Chile ante M.González en 3 sets y de momento no se ha estrenado con victoria todavía en la arcilla. Pero es que delante tiene a Ivan Navarro, y si hoy el tandilense no es capaz de ganarle...sería un problema muy muy serio. En condiciones normales ese 1,30 sería un auténtico regalo, más aún jugando en su país. Esperemos que se nos comporte y cumpla con la victoria.
En cuanto al otro argentino (no escribiré el nombre de nuevo), viene de la qualy con rodaje y se enfrenta a un Volandri en horas bajas, por decirlo finamente. En los dos precedentes que existen entre ambos, en Italia, la victoria fue para el argentino. Jugando en su superfície y en casa, veo más que factible la victoria local.
Esperemos que hoy sea un buen día para la hinchada argentina.