lunes, 8 de agosto de 2011

J946, J947, J948- Supercopa de España y Copa Catalunya

R. Madrid - Barcelona

Apuesto por: R. Madrid
Hora: 22:00
Cuota: 2'70 Ladbrokes
Stake: 2

Barcelona - Girona

Apuesto por: Girona AH+1
Hora: 21:45
Cuota: 1'97 Canbet
Stake: 3

El FC Barcelona ha hecho pública la lista 20 convocados para el partido de semifinales de la Copa Catalunya entre el FC Barcelona y el Girona. En la convocatoria no ha entrado ningún jugador del primer equipo como estaba previsto para disputar el encuentro entre el Barça y el Girona que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona a las 21.45 horas.

9 de los jugadores convocados han tomado parte de la gira americana: Balliu, Sergi Gómez, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Cuenca, Espinosa, Armando y Riverola. A estos hay que sumar a otros 11 jugadores del filial y del Juvenil: Oier, Rosell, Ayala, Berjón, Rafa Alcántara, Dalmau, Miño, Grimaldo, Lobato, Gustavo y Dongou. En el banquillo del equipo, pese a que juega como FC Barcelona, se sentará Eusebio, que tomará el partido como un test para la preparación del próximo encuentro del equipo filial ante el Huesca.

Entramos fuerte, el valor es claro, las cuotas están desajustadas. Las bookies creen que el Barça es el primer equipo. Incluso faltan jugadores importantes del Barça B. El Girona este año tiene equipo para estar en zona alta, en condiciones normales son favoritos ante el Barça B.

Barcelona - Girona

Apuesto por: Girona
Hora: 21:00
Cuota: 6'50 Stan James
Stake: 1