jueves, 15 de abril de 2010

J147, J148, J149- Liga BBVA

Partidos interesantes los de esta noche con muchas cosas en juego. En Almería, los locales tienen que sellar su permanencia, mientras que el Madrid tiene que luchar por no entregar la Liga definitivamente. En el partido de Mestalla se enfrentan equipos europeos, el Valencia continúa tercero en una posición muy cómoda con la previa prácticamente asegurada. Los de Bilbao quieren acabar la magnífica temporada con el premio de disputar la Europa League, algo que tienen al alcance de la mano.

Almería - R.Madrid

Apuesto por: Almería HA+1'5
Hora: 20:00
Cuota: 2'08 Pinnacle
Stake: 2

Partido que sobre el papel será victoria blanca. Por plantilla, por estado de forma y por lo que está en juego. Los locales están con 37 puntos a 8 de puntos de descenso, prácticamente lo tienen hecho, mientras que el Madrid está obligado a ganar para continuar en la pelea por la Liga. Cualquier cosa que no sea una victoria la deja sentenciada. Sín embargo, el golpe recibido por los blancos el sábado les puede afectar psicológicamente, fueron superados claramente por su eterno rival y en su estadio. Ver que el Barça no falla y con la obligación de ganar para continuar a "4 puntos" y empezando el partido a 6...veremos como reaccionan.
Por su parte, el Almería reservó jugadores ante el Bilbao para el partido de hoy,de esta manera los Piatti, Crusat, Uche, Mbami y Soriano estarán frescos. En casa se están mostrando muy fuertes, han conseguido 27 de 45 puntos posibles con una racha actualmente de 9 partidos sín perder en su estadio (el propio Barça no pudo vencer, 2-2).
Aunque no espero un paseo del Madrid con el handicap cubrimos la victoria blanca por la mínima y aún así nos llevaríamos la apuesta. ¿Claudicará el Madrid? Eso espero...

Puso el 1-0 el equipo andaluz pero pronto hizo las tablas C.Ronaldo. A partir de ese momento pudo pasar cualquier cosa, ambos equipos dispusieron de ocasiones.

Almería - R.Madrid

Apuesto por: Almería
Hora: 20:00
Cuota: 11'46 Pinnacle
Stake: 0'5

Almería - R.Madrid / Valencia - Athletic de Bilbao

Apuesto por: Under 3'5 + Over 1'5
Hora: 22:00 / 20:00
Cuota: 1'99 Yogano
Stake: 2

Las dos ocasiones que se han enfrentado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ha salido el under (en las dos últimas temporadas: 1-1 y 2-0). Los locales tienen una media de 1'2 goles a favor por partido en su estadio y de 1 encajado. El Madrid recibe 0'87 cuando juega fuera y anota 2'2 como media. Estadísticamente, el under es muy factible. De los últimos doce encuentros que ha disputado el Almeria como local el under ha salido en 9 ocasiones. En los partidos disputados por el Madrid lejos de su estadio el under ha salido en 6 ocasiones de 12 posibles, esto demuestra la pegada que tiene el Madrid pero el Almería desde que está Lillo ha mejorado mucho, muchísimo. Cogió al equipo el 3 de Diciembre y desde entonces 5 victorias y 3 empates en casa, saliendo el under en 6 de los 8 partidos dejando la portería a 0 en 4 ocasiones.
En Mestalla el over es corto. Los últimos 5 enfrentamientos entre Valencia y Bilbao en territorio che se ha saldado con over en todos. Las estadísticas, al igual que en el primer partido, están a nuestro favor. Los valencianos promedian 1'8 goles y reciben 0'73 cuando actúan como locales, los de Bilbao anotan en promedio 0'94 y reciben 1'38. El Valencia sólo se ha quedado sín marcar en 2 partidos en su estadio (Barça y Racing) y sólo en dos partidos más el over no salió (1-0 ante Espanyol y Málaga) y en los partidos del Athletic en 5 de 16 posibles no salió el over.

Por ocasiones pudo salir el over en Almeria, a la media hora ya figuraba el 1-1 en el marcador haciendo peligrar la apuesta. En Valencia a los 15 minutos de la segunda ya se llevaban los 2 goles. Las estadísticas esta vez se cumplieron.

204, 205, 206. ATP Masters 1000 Montecarlo

* Vamos con el tenis para mañana. No tengo tiempo para explicarlo, se me ha venido el tiempo encima. Confío muy muy mucho en los 2 valencianos y socios a la vez.

J.C.Ferrero-J.W.Tsonga (13.00h.)
D.Ferrer-I.Ljubicic (11.30h.)

Apuesta: Ferrero + Ferrer
Cuota: 2,05
Stake: 2,5
Casa: Unibet


P.Petzschner-P.Kohlschreiber (15.00h.)
M.Cilic-A.Montañés (10.30h.)

Apuesta: Kohlschreiber + Cilic
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Unibet


S.Wawrinka-N.Djokovic (14.30h.)
T.Robredo-D.Nalbandian (13.00h.)

Apuesta: Robredo +1,5 sets + Wawrinka +1,5 sets
Cuota: 2,45
Stake: 1,5
Casa: Unibet


El partido de Wawrinka lo veo más parejo que lo que realmente indican las cuotas. Almenos veo al suizo capaz de arrebatarle un set a un Novak muy muy irregular este año, a diferencia del buen momento de Wawa. El año pasado ganó el serbio en semis en 3 sets. Robredo lo veo con opciones de, incluso, llevarse la victoria.