viernes, 5 de marzo de 2010

J54, J55, J56, J57, J58, J59 - Apuestas Sábado y Domingo

Como no estaré en casa este fin de semana publico hoy. Dejo algunas cosas que llevo, por regla general poco arriesgadas, para intentar volver a estar en positivo.

Real Betis - Rayo Vallecano


Apuesto por: Betis
Hora: Domingo 17:00
Cuota: 1'85 Unibet
Stake: 1'5


El Betis sigue en la pelea por el ascenso después de ganar al Cartagena por 1-2 (gran resultado), acompañado de los tropiezos de Levante y Numancia. Los trenes a primera se van acabando, el margen de error empieza a ser mínimo.
La temporada del Betis está siendo complicada, un equipo para ascender sin problemas, no acaba de acostumbrarse a la segunda del fútbol español. En casa llevan 2 partidos sin ganar, pero siguen siendo el único equipo de la categoría que no conoce la derrota en su estadio. También es cierto, que le cuesta sacar los partidos, como así indica los 6 empates que ha cedido. Los de Vallecas viajan a Sevilla descolgados de la pelea por el ascenso. La crisis de resultados que han pasado los han condenado. La semana pasada estrenaron entrenador nuevo, venciendo por 3-0 al colista. Pero los rayistas llevan 4 jornadas sin ganar fuera, donde tan solo han conseguido 14 de los 39 puntos jugados. Esta semana voy con el Betis, por plantilla, por lo que se juega y por jugar en casa. Un tropiezo bético complicaría mucho el ascenso.


Chelsea - Stoke City / Inter de Milán - Génova

Apuesto por: Chelsea + Inter de Milán
Hora: Domingo 20:45 / 17:00
Cuota: 1'82 Expekt
Stake: 2'5


Combinada de favoritos. El Chelsea tiene un partido "fácil" para meterse en las semifinales de la FA Cup. Los de Londres están pasando por un bache de juego y en menor medida de resultados en la Premier (vienen de caer goleados en casa, 2-4), además arrastran una pequeña crisis con el tema Terry, que ha reducido las distancias con Manchester y Arsenal a 1 y 3 puntos respectivamente. Después de caer de manera estrepitosa la semana pasada, van a querer resarcirse ante su público. La temporada en Stamford Bridge está siendo excelente, 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. Por su parte, los visitantes solo han conseguido 12 puntos de 39. Los números indican que son un equipo flojo fuera, apesar de que en sus 3 últimos partidos como visitantes han conseguido 5 puntos (1 victoria y 2 empates). En la jornada 5 se enfrentaron con victoria del Chelsea por 1-2. No se le puede escapar este partido y eliminatoria al Chelsea, el doblete es posible y un equipo que aspira a ganarlo todo debe cumplir y en casa es una obligación.
En el segundo partido de la combinada voy con el líder del Calcio. Salvando ciertas diferencias, podríamos decir que algo parecido les ha pasado a los de Mourinho respecto al Chelsea. Tenían la liga encarrilada, con una distancia considerable, pero algunos tropiezos acompañados de victorias de sus perseguidores han reducido la distancia a 4 puntos. Deben poner tierra de por medio. Curiosamente, sus dos inmediatos perseguidores se enfrentan en esta jornada (Roma-Milán). Por lo tanto, será una jornada propensa para ampliar la ventaja. Delante tendrán al segundo (empatado con el antepenúltimo y Bari) peor equipo del Calcio como visitante. Han conseguido 8 puntos de 36, con una media de 2 goles encajados por partido. En cambio el Inter, solo ha cedido 3 empates en 13 partidos, un equipo terrible como local. Creo que será una jornada clave en Italia y el Inter debe aprovecharlo.


Reading - Aston Villa

Apuesto por: Aston Villa
Hora: Domingo 14:45
Cuota: 1'85 Unibet
Stake: 1


Partido de FA Cup entre un equipo de la Championship, que está luchando por no descender (a 4 puntos) y otro de la Premier, que está luchando por entrar en puestos Champions. Voy a entrar a este partido por la cuota. A un partido las diferencias de plantilla y presupuesto se reducen, puede pasar cualquier cosa, pero estando cerca de los 2 euros hay que ir con el grande y favorito. Además, "los Villanos" no son mal equipo fuera de casa. En la Premier han conseguido 19 puntos de los 36 disputados, con 5 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas. Por su parte, el Reading, baja como local. De hecho, ha conseguido más puntos fuera que en casa, donde solo lleva 4 victorias por 6 empates y 5 derrotas.


Wolfsburg - Bochum / Hamburgo - Hertha de Berlín

Apuesto por: Wolfsburg + Hamburgo
Hora: Sábado 15:30
Cuota: 2'25 Unibet
Stake: 1


Colonia - Bayern Munich / Porto - Olhanense

Apuesto por: Bayern Munich + Oporto
Hora: Sábado 15:30 / 18:00
Cuota: 1'74 Unibet
Stake: 2


Los de Munich son los actuales líderes de la Bundesliga. Les ha costado, pero ya están en primera posición y difícilmente se les escapará el título. Están en el mejor momento de la temporada, hace 17 jornadas que no pierden, con 12 victorias y 5 empates. Fuera de casa son de lo mejorcito de la liga, superados por un único equipo, el Werder Bremen. Imagino que reservarán a algún jugador importante para el partido de Champions, pero tampoco pueden descuidar la Bundesliga, la diferencia respecto al segundo es de solo 2 puntos. El Colonia es un rival flojito en casa, de hecho es el tercer peor equipo, superado por el colista y el Friburgo (cuarto por la cola), con 9 puntos sobre 36 posibles. Tienen un colchón de 8 puntos sobre el descenso, por lo tanto buscarán dar una buena imagen pero sin la presión e intesidad que supone necesitar puntos urgentemente, no es una final para ellos.
El segundo partido lo usaré como banker. Al Porto se le escapó el tren de la liga en el último partido liguero, ya que perdió por 3-0 ante el Sporting de Lisboa y tanto Benfica como S.Braga ganaron sus respectivos partidos. Ahora se encuentra en "tierra de nadie", a 14 puntos de quedar fuera de Europa y a 8 del segundo clasificado (de puesto Champions). De todas maneras, quedan muchos partidos y no pueden dejarse llevar. Esa segunda posición está difícil, pero la deben pelear, quedan partidos importantes por disputar (Benfica-S.Braga, Porto-Benfica por ejemplo). Su rival no ha ganado ningún partido fuera, solo ha conseguido 6 empates en 10 partidos y se encuentra a 4 puntos del descenso. En la primera vuelta el resultado fue 0-3.


PAOK Salonika - Panthrakikos / Panathinaikós - Levadiakos

Apuesto por: PAOK hándicap 0:1 + Panathinaikós (banker)
Hora: Sábado 15:45 / Domingo 15:45
Cuota: 1'81 William Hill
Stake: 1'5

100. Copa Davis

Malisse-Stepanek

Apuesta: over 37'5 juegos
Cuota: 1'90
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: 6-2, 6-4, 7-6 para Stepanek. Imaginaba que Malisse pondría al checo en mayores apuros. Jugando en casa, ante su público y viendo la igualdad en sus precedentes 3-3, podía ser un partido largo. No ha sido así. Ha aprovechado con mayor efectividad sus oportunidades Stepanek y Malisse en el 3r set sín ir mas lejos, teniendo break arriba en 2 ocasiones no ha sido capaz de recortar distancias. Seguimos la gran racha.