domingo, 19 de junio de 2011

862-863. Amistoso Chile - Estonia

Chile - Estonia (1.00h)


Apuesta: Chile 2-0 Estonia (resultado al descanso)
Cuota: 5'75
Stake: 0'75
Casa: Betvictor

Apuesta: Chile 2-1 Estonia (resultado al descanso)
Cuota: 34
Stake: 0'25
Casa: Bet365

Vamos con dos stakes pequeños para esta noche en dos apuestas que me parecen bastante interesantes.
Se trata del partido que enfrentará a Chile y Estonia en territorio sudamericano (estadio Monumental), en uno de los dos únicos partidos preparatorios para la selección chilena antes de empezar en Julio la Copa América (debut frente a México el 4 de julio).
El equipo de Borghi saldrá con todo, a sabiendas de que es su penúltimo ensayo y no valen más probaturas. Exceptuando los lesionados Arturo Vidal, Valdivia, Seymour y Carlos Muñoz, “la roja” sacará lo mejor de lo que dispone. Presumiblemente, el 11 titular será el siguiente: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
Es decir, que no va a ser un trámite para los locales y van a salir a por todas. Enfrente, un rival bastante débil como es Estonia (en un 3r escalón a nivel europeo) que si ya de por sí es bastante inferior a los chilenos, encima han viajado sin sus mejores jugadores, lo cual hace que la diferencia entre ambos conjuntos sea aún mayor si cabe.

Creo que una buenísima apuesta para este partido (para mí la mejor) es que los chilenos se irán al descanso con un marcador de 2-0, ya que sabiendo de las dificultades que tienen los estonios ofensivamente y valorando lo difícil que es que los locales se quedan a 0 y marcar 3 goles ya sería demasiado, presumo un 1-0 o 2-0 al descanso. Yo le doy casi más posibilidades al 2-0 y veo que uno está a casi 6 de cuota y el otro a @3’5 así que tengo que ir con el 2-0 sí o sí.
Pero mirando un poco más, me he encontrado con una cuota exageradísima a mi parecer. Vale que los estonios tienen grandes dificultades para hacer gol y que les va a costar mucho anotar, pero poner un 2-1 a @34 me parece una apuesta con valor.
Es fácil que no salga. De hecho, saliendo el 4% de las veces habría beneficios, pero es difícil que coincida precisamente esta vez, de las primeras en que me meto en una apuesta de este tipo, pero hay que lanzarla. Considerando bastante probable la opción de que pueda anotar 2 goles al descanso Chile, a esa cuota tengo que entrar por el gol estonio en los primeros 45 minutos. Cualquier jugada bien trenzada con final sorprendente, gol en propia puerta en jugada desafortunada, jugada de estrategia bien efectuada, contraataque, despiste defensivo de Chile, nervios de los locales en los primeros compases.
Vale que los europeos es un equipo bastante “pobre” pero, como dice Josemma, entre los mejores jugadores y los que van a venir, en este tipo de equipos no existen diferencias muy abultadas. Tampoco estamos hablando que Estonia sea un equipo de juveniles, así que alguna opción de gol pueden tener.
Además, la prueba de que Bet365 se ha colado, se nota observando que en las otras bookies está de @23 para abajo.

860, 861. Europeo sub-21

España - Ucrania (20.45h)


Apuesta: España AH -1
Cuota: 1'91
Stake: 1'5
Casa: 10bet

Apuesta: España portería a 0
Cuota: 2'25
Stake: 1
Casa: Bet365


816. Europeo Sub 21

España - Ucrania (20.45h.)

Apuesta: España -1
Cuota: 1,76
Stake: 2
Casa: 188Bet

España se juega hoy el pase a las semifinales del Europeo y, muy probablemente, su billete para los JJ.OO de Londres del verano que viene.
Se ha venido diciendo a lo largo del torneo que España juega de maravilla, que es fiel al estilo de la selección absoluta, y que es con total seguridad, la selección con más técnica, clase y talento. Un equipo que aúna a los Thiago, Ander Herrera, Mata es una gozada verlos jugar. Pero si de algo ha carecido la Sub 21, o así nos lo han querido hacer ver, es de mordiente arriba, de gol. Parecía tras el primer partido, que Adrián era insuficiente en ataque y que podía tener cabida Bojan. Pues en el 2º partido ante la Rep.Checa el deportivista marcó los 2 goles de la selección.
Hoy se enfrenta a la selección más floja del grupo. Por lo que hay en juego, y por la superioridad española, se me antoja difícil que el partido no caiga del lado de los de Milla. El hándicap -1 cubriría la victoria por la mínima. Como creo que el marcador puede ser más abultado, vamos con esta apuesta con stake alto.
Vamos Rojita!