sábado, 9 de julio de 2011

J890, J891- ¿Se complicará la vida Brasil?

Brasil - Paraguay

Apuesto por: Brasil AH-0'75
Hora: 21:00
Cuota: 1'89 Pinnacle
Stake: 1'5

Venezuela - Ecuador

Apuesto por: Empate al descanso
Hora: 23:30
Cuota: 2'10 Gamebookers
Stake: 1

908-909. Perú - México

Perú - México (02.45h)


Apuesta: Marcan Guerrero o Vargas (dutching back)
Cuota: 2'04
Stake: 0'5
Casa: Unibet / Paddy Power

Guerrero a @3'1 en Unibet (65,93%)
Vargas a @6 en PP (34,07%)

Apuesta: Marca Giovanni Dos Santos
Cuota: 3'6
Stake: 0'25
Casa: Unibet

907. Uruguay - Chile

Uruguay - Chile (00.15h)


Apuesta: Chile DNB
Cuota: 2
Stake: 1
Casa: Boylesports

Valor ya mucho más justita por la bajada de cuotas desde que se abrió el mercado, pero me sigue pareciendo aprovechable para el DNB.

Es evidente que es un partido igualado, pero veo algo más favorito a los chilenos. Soy de la opinión que Uruguay tiene la vitola de mejor equipo de lo que realmente son desde que el año pasado un meritorio 4º puesto en el Mundial, en el cual tampoco hicieron nada del otro mundo.

Por jugadores me parece un auténtico equipazo, pero es a la hora de conjuntarse cuando sufren más. Quizás esa novedad de meter a Cavani-Forlán-Suarez juntos no sea lo más efectivo para los intereses de la celeste. Respecto al primer partido, el único cambio de Coates por Victorino en la defensa.

Por otra parte tenemos a una selección chilena que practica un gran fútbol y que me parece un gran equipo. No renuncian al balón y siempre buscan la victoria. Tienen jugadorazos como Medel, A. Vidal, A. Sánchez, Suazo.. pero como he dicho lo más importante es su manera de jugar, dominando la pelota y yendo al ataque sin tapujos y con buenas maneras. Ya se vieron sorprendidos en el primer partido ante la joven México y supieron remontar en la 2a parte. A mí es el equipo que más me ha gustado en la C.A. hasta la fecha.

Uruguay no fue mejor que una selección peruana sin Pizarro ni Farfán, tuvieron errores en defensas (en especial el del gol de Guerrero) y en ataque no tuvieron muchas ocasiones.