jueves, 11 de noviembre de 2010

J406- Copa del Rey

Getafe - Portugalete / Sporting Gijón - Mallorca

Apuesto por: Getafe + Sporting DNB
Hora: 20:00 / 21:00
Cuota: 2'17 188bet
Stake: 2

487. ATP Masters 1000 Paris

Una combinada de última hora. Esperemos que las prisas no sean malas consejeras.

Wawrinka-Soderling (16.00h.)
Murray-Cilic (21.00h.)

Apuesta: Soderling + Murray
Cuota: 2,06
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

486. ATP Masters 1000 Paris

Para mañana tan sólo iremos con la combinada siguiente. Hay muchos partidos que para mí son una moneda al aire, que pueden caer de cualquier lado, y que me generan muchísimas dudas. Prefiero ir a lo que tengo ya meditado desde ayer incluso, y dejar pasar partidos como Melzer-Ferrer, Berdych-Davydenko, Soderling-Wawrinka. Eso sí, si ha medido que pasa el día, veo algo interesante, lo publicaré.

Gulbis-Roddick (10.30h.)
Monfils-Verdasco (12.30h.)

Apuesta: Roddick + Monfils
Cuota: 2
Stake: 2,5
Casa: Pinnacle

Volvemos un día más a confiar muchísimo en Roddick. Es reconfortante ver como lo que uno piensa y escribe en su humilde argumentación, luego en la pista se ve reflejado. Tan sólo he podido ver puntos sueltos, las obligaciones apremian, y algunos comentarios, pero parece ser, y a tenor del resultado, que la victoria de A-Rod ha sido cómoda y contundente.
Nos encontramos ya en los octavos de final y la cosa se pone seria. Al igual que ayer, continúan vivitos y coleando los aspirantes a las plazas restantes para Londres. Por ello, Roddick tiene aún más si cabe, la necesidad imperiosa de continuar sumando triunfos.
Ante el americano nos encontramos a un Gulbis totalmente desaparecido en combate y que llega a esta ronda después de eliminar a Chela y Youzhny por sendas lesiones. No se podrá quejar el letón. El H2H lo domina Roddick por 2-0 y sobre el papel mañana debería abrirse más la brecha. Viendo las dinámicas de ambos jugadores y los estados de forma, y lo que se juega tanto uno como otro, el nivel y a la vez la necesidad del americano pienso que se van a imponer.
Vaya partido que nos puede deparar el Verdasco-Monfils. Está por ver quién de los 2 es capaz de hacer más el capullo. Si el tenista local que defiende final, juega ante su público y que la víspera de un partido se la pasa jugando a poker hasta las 4 de la mañana, o Verdasco, capaz de llegar a desesperar a cualquier amante del deporte en general y del tenis en particular. La actitud de las últimas semanas y torneos es realmente vergonzosa. Intereses deportivos aparte, un Masters de Maestros no es ninguna broma, un tenista no puede presentarse a un partido sin ganas de jugar, sin tensión, como si la cosa no fuera con él. Más de un aficionado que hubiese pagado la entrada por ver el Clement-Verdasco debería haber exigido la devolución. Puede que no me esté mostrando demasiado objetivo, pero es que realmente me llegó a cabrear. Me parece una verdadera lástima que un tenista con su potencial, buenos golpes, buen saque, buen físico, se pasee por las pistas como si nada. En fin, estos rollos no nos llevan a nada, y centrándonos en el partido, considero que Verdasco jamás ha llegado a plantearse ni a ilusionarse por estar en Londres, sino sus resultados no hubiesen sido los que han sido después del US Open. Si Monfils no se lo toma a la ligera, como contra Becker, que no perdió porque el alemán tiene un cierto nivel, veo el partido claramente decantado del lado del galo. Que así sea.