lunes, 11 de octubre de 2010

407, 408, 409. Masters 1000 Shanghai

GGL-Schwank (08.00h.)
Verdasco-De Bakker (12.30h.)

Apuesta: GGL + Verdasco
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle


Sí, me gusta el riesgo. Y como soy muy cabezón, después de confiar en Feli y pegármela de narices, después de la liada de Murray, confiaremos en nada más y nada menos que el amigo Verdasco. Imagino yo que como tenista profesional que es, aspirará a estar en el torneo que reúne a los 8 mejores del año, así que espero que después de sendas eliminaciones en primeras rondas, se digne a ganar a un De Bakker que ya debe estar pensando en los turrones y en ver qué tal se empieza el año por las Australias.
En cuanto a GGL, podría perder obviamente, pero sólo que juegue la mitad que está jugando últimamente, y ya es mucho, debería ser suficiente para vencer a un Schwank que da escalofrío ver sus resultados recientemente y no tan recientes. El de la Roda está en un momento pletórico ganando en Bangkok y cayendo en cuartos de Tokio ante un tío que el día siguiente marró 2 MP ante Nadal, así que de no pasar nada extraño, confiaremos en que GGL cumpla con los pronósticos.

Chardy-Baghdatis (09.30h.)

Apuesta: Chardy
Cuota: 2,06
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle


Me da buena espina el francés. Viene de ganar sus dos partidos de la previa ante Go Soeda, y más especialmente, PHM, y por lo tanto, el rodaje es mucho mayor que el del chipriota. Ya en Tokio, le disputó el partido a Roddick. Baghdatis por su parte, viene de caer en 1ª ronda en Pekin, ante Dolgopolov. Chardy le domina el H2H por 2-0, en partidos realmente igualados. Pienso que el pico de forma de Baghdatis ya ha pasado, y por encima del par puede ser interesante ir con el francés. Si sirve a buen nivel y se muestra solvente, tendrá mucho ganado.

Zverev-Stakhovsky (12.30h.)

Apuesta: Zverev
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: GameBookers

Otro que me transmite buenas sensaciones. Me estaré volviendo loco? Verdasco, Chardy, Zverev...Ayy Dios mío!!! Zverev, al igual que Chardy, viene procedente de la fase previa, derrotando a gente interesante y nada despreciable como Giraldo y Andreev, ambos en 2 sets. Se ha mostrado realmente seguro con el servicio, sin apenas conceder opciones de break. A pesar de no ser santo de mi devoción, el alemán se puede desenvolver bien en este tipo de pistas.
Por su parte, Stakhovsky ya vivió su gran momento del año con sus grandes actuaciones en grass, especialmente. No lo veo mucho por la labor por tierras asiáticas, y viendo el mayor rodaje, y a priori, mayor y mejor predisposición del alemán, confiaremos en él.
Edit: Podría decir tantas cosas de Verdasco...pero bueno, nos quedaremos con el buen partido de Chardy y la sufrida victoria de Zverev, a pesar de lo "fácil" que lo tenía con el 6-1, 2-0 o con 5-3 y saque en el tercer set, perdiendo algun MP de por medio. Sólo deseo que no vaya a la Copa Masters jiji