viernes, 22 de abril de 2011

683. Liga BBVA

Sevilla - Villarreal (domingo, 21.00h) 3-2

Apuesta: Sevilla
Cuota: 2
Stake: 1'25
Casa: Stanjames


Otra apuesta que voy a hacer con bastante antelación. Y es que, como se venía especulando, parece ser que Garrido saldrá el domingo al Sánchez Pizjuán con un plan B como ya hiciera en la vuelta de los cuartos de la Europa League ante el Twente. Es decir, dar descanso a jugadores tan importantes como Borja Valero, Bruno Soriano, Cazorla, Nilmar o Rossi que ya llevan mucho trote a estas alturas de temporada para dar entrada a jugadores como Wakaso, Joan Oriol, Matilla o Marco Ruben.
Y es que el jueves que viene tienen partido de semifinales de Europa League ante un coco como el Oporto (que ya ha ganado su liga y también podrá dar descanso a sus hombres más importantes en liga) y tienen que llegar en perfectas condiciones los hombres más importantes del submarino amarillo. El club sabe que es una oportunidad histórica de conseguir un título europeo y lucharán al máximo por ello.
En liga se encuentran en una 4a posición en tierra de nadie, ya que a falta de 6 jornadas están 6 puntos por debajo del Valencia (y con el golaverage perdido) y 9 puntos por encima del 5º, el Athletic o 11 por encima del Sevilla, con lo cual un pinchazo el domingo no sería grave ni preocupante. "Se lo pueden permitir". El Sevilla por su parte si que se está jugando entrar en Europa de cara a la temporada que viene, y el equipo y la afición apretarán al máximo para conseguir una victoria de vital importancia.