miércoles, 16 de junio de 2010

265, 266. ATP Hertogenbosch, Eastbourne

Becker-Greul
Tipsarevic-Luczak

Apuesta: Becker + Tipsarevic
Cuota: 1,96
Stake: 2
Casa: 188Bet

GGL-Benneteau

Apuesta: GGL
Cuota: 2,25
Stake: 1,5
Casa: Bet365

J227, J228- Debut de España

España - Suiza

Apuesto por: España HA: -1'25
Hora: 16:00
Cuota: 2'16 188bet
Stake: 2

Apuesto por: Suiza over 6'5 saques de puerta en el segundo tiempo
Hora: 16:00
Cuota: 1'80 Bwin
Stake: 2'5

106, 107. Chile - Honduras / Sudáfrica - Uruguay

Chile - Honduras (13.30h)

Apuesta: Chile
Cuota: 1,79
Stake: 2 (4€)
Casa: 188bet

Voy a ir en este partido con el fútbol atractivo, el de Chile.
El mismo que consiguió 10 victorias sobre 17 en la fase de clasificación (el que más junto a Paraguay), el que quedó 2º por encima de Paraguay, Argentina o Uruguay, el que hizo sólo un punto y un gol menos que Brasil, ganando a Argentina o Paraguay, y teniendo al máximo goleador, Humberto Suazo. Me parece que la cuota de hoy frente a Honduras está muy hinchada por la simple baja del Chupete.
En una reciente encuesta a los chilenos, salió como resultado que les gustaría que Bielsa fuera el presidente del país, poco más que decir!
Hoy con los Bravo en la portería, Contreras, Valdivia, Isla, Mati Fernández, Alexis Sánchez, Tello, Mark González.. debería ser suficiente para vencer aún sin su gran estrella en una selección que ya tocado techo estando en Sudáfrica y donde destacan Wilson Palacios (Tottenham y que desde que murió su hermano de 15 años hace más de un año no es mismo que deslumbro al mundo del fútbol), el veterano Carlos Pavón, Figueroa, y 3 o 4 hombres que juegan en Italia, dentro de ellos el gran David Suazo (Genoa) que está disfrutando de sus últimos años de fútbol y del último Mundial que va a disputar. No creo que sea suficiente con esto para los catrachas que jugarán con un sistema defensivo y al pelotazo a David.

PD: Iba a entrar al hc -1 para Chile (@2,51) ya que era mi idea inicial pero esa cuota rozando el 1,8 por la victoria simple me vale. Seremos más precavidos visto lo visto.


Sudáfrica - Uruguay (20.30h)

Apuesta: Uruguay hc -0,25
Cuota: 2,08
Stake: 1,5 (3€)
Casa: Bet365

Partido donde ambos se juegan todo. Una derrota puede condenar a uno de los dos equipos tenerlo muy difícil en la última jornada.
Hoy voy a ir con Uruguay, con Francia sacaron un punto que les valía sin jugar a fútbol, pero hoy creo que mostrarán su calidad, y que Forlán hará sufrir a la defensa africana.
Vamos con este hc porque el DNB de Uruguay está muy bajo, y así cubrimos un posible empate y sólo perderíamos la mitad de la apuesta.

EDIT: Chile ganó 1-0 a Honduras en un partido que dominó totalmente y Uruguay goleó a Sudáfrica 0-3, con de estos goles en los minutos finales.

263, 264. ATP Hertogenbosch, Eastbourne

Llodra-Robert (12.30h.)
Becker-Kontinen (11.00h.)

Apuesta: Llodra 2-0 + Becker
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Expekt

Apuesta: Menos de 21,5 juegos (Llodra-Robert)
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Vamos a seguir confiando en estos 2 jugadores que tantas alegrías nos han dado en las últimas semanas. Becker viene mostrándose muy solvente y sólido con su saque. Como ya comentábamos ayer defiende título en tierras holandesas y Kontinen no debería impedirle avanzar una ronda más en su camino a la defensa del torneo. Hoy ante Nieminen, a pesar de irse al 3º ha estado bastante agresivo y eficaz con su saque (8 aces). Nieminen tuvo el buen hacer de aprovechar su única oportunidad de break en el partido para hacerse con el 2º set. Aunque no es menos cierto que el alemán se ha anotado muchos servicios a 15 o en blanco, y en todo momento ha dado la sensación de control del partido.

En cuanto al partido entre franceses, veo tremendamente favorito a Llodra. Aún no sé cómo Robert gano a L.Mayer. Stephane lleva un añito muy pobre y hacía meses que no ganaba un partido. Poco más tengo que decir. Todo lo que no sea una victoria de Llodra en straight sets sería para mí una sorpresa. Debería ser suficiente el buen saque mostrado en los últimos partidos que le han permitido ganar con cierta autoridad a gente como Cilic, por ejemplo.
Nos vamos a animar también con el under, puesto que la línea me parece interesante y sí como preveo, Llodra se impone en 2 sets, el under estará prácticamente logrado. Todo lo que se salga de este guión, serían malas noticias. ¿Será capaz Robert de poner en problemas a su compatriota? Y aún más, ¿es capaz de ganar 2 partidos seguidos? Desde luego, para mí no.
Edit: 6-2, 6-1 ganó Becker. Llodra nos fastidió el pleno cediendo el 2º set después de ganar el 1º 6-1 y verse con 3 bp en el 7º juego. Una lástima.