jueves, 11 de marzo de 2010

J62, J63, 64- Europa League

Juventus - Fulham / Valencia - Werder Bremen

Apuesto por: Juventus + Valencia o X
Hora: 21:05 / 21:05
Cuota: 1'93 Bet365
Stake: 2


Atlético de Madrid - Sporting de Lisboa / Hamburgo - Anderlecht

Apuesto por: Atético + Hamburgo o X
Hora: 19:05 / 19:05
Cuota: 1'96 Unibet
Stake: 2


Panathinaikos - Standard de Lieja

Apuesto por: No marca Standard de Lieja
Hora: 21:05
Cuota: 2'15 Unibet
Stake: 1

Cumplió la Juve y el Valencia. Los valencianos sufrieron más de lo esperado para empatar en casa, ya que se quedó con 10 jugadores. Tuvo las ocasiones más claras y el gol visitante viene de un penalty inexistente.
Lo del Atlético no tiene nombre. En casa, contra 10 durante 60 minutos y no es capaz de marcar un gol. Tienen lo que se merecen. El Hamburgo se impuso con claridad, 3-1 con gol de Ruud.

112. ATP Indian Wells

GGL-Lacko (20.00h.)
Chiudinelli-Gulbis (03.30h.)

Apuesta: GGL +1,5 sets + Gulbis
Cuota: 2,13
Stake: 2
Casa: Unibet


Edit: Salvamos el tenis. Gulbis acabó venciendo en el 3º a Chiudinelli. GGL no sólo ganó 1 set, sino el partido. Empieza bien Indian Wells

111. Europa League

At.Madrid-Sp.Lisboa (19.00h.)
Juventus-Fulham (21.00h.)

Apuesta: At.Madrid + Juventus 1X
Cuota: 1,96
Stake: 2
Casa: Unibet


Edit: Me merezco fallar este pick. Me juré la última vez que nunca mas con el Atleti, volví a caer. Ahora juro que nunca más entraré, pero sé que volveré a caer. No puedes jugar una ida de cruces en casa y no ser capaz de marcar un mísero gol a un equipo inferior, a mi parecer, jugando 1 hora con un jugador más. La enésima del Atleti.
La Juventus cumplió sín más ganando 3-1.

110. Euroliga

Caja Laboral-Cibona Zagreb (19.15h.)
Real Madrid-Maccabi Electra (20.45h.)

Apuesta: Caja Laboral -5,5 + Real Madrid -4
Cuota: 2
Stake: 2,5
Casa: Bet365


Edit: Qué locura de última jornada! El Tau se clasifica de milagro ganando en la prórroga de 12 cuando perdía de 14 en el último cuarto. El Madrid, ay el Madrid! Vaya semanita llevan, eliminados en el fútbol e inmolándose en el baloncesto. Aún no me explico lo visto en el Palacio de Vistalegre.

39. Euoleague

Panathinaikos - Maroussi (11 marzo; 18.00h)

Apuesta: Panathinaikos -9
Cuota: 3,25
Stake: 1 (2€)
Casa: Bet365

Pues nos vamos a lanzar a una apuesta "arriesgada". La verdad es que es sorprendente pensar que este es el máximo hc adicional que le da Bet365 a Panathinaikos pese a la situación (es decir, según ellos, esto equivaldría en un partido de características normales a ganar por más de 21 puntos de diferencia).
Se podría decir: "Es que el Maroussi se juega la vida y pasar a Cuartos si ganan y el Pana no". Vale, pero no me vale!
Vale que Panathinaikos está eliminado y el Maroussi se juega la vida, vale que por parte de los verdes no estarán hombres tan importantes como Diamantidis, Spanoulis o Pekovic, pero el equipo sigue teniendo a Fotsis, Batiste, Haislip, Nicholas, etc.
La verdad es que estaba dispuesto a meterle incluso si hubiera estado la línea en -15.
Creo que puede ser una buena oportunidad de aprovechar semejante cuota.
Ya digo, esta línea en condiciones normales o en un partido de la liga griega, estaría a 1,5 o así y hoy creo que el equipo de Obradovic tiene que sacar las garras para ganar y no acabar con un 1-5 que sería uno de los peores registros de la historia del club, poco acostumbrado a caer en estas fases en Euroliga donde siempre llega lejos.
Además, el Oaka hoy va a ser terreno neutral, pero la condición de local la tiene el Panathinaikos y eso también se puede hacer notar. Para ver al Maroussi van normalmente unas 300 personas, y para ver al Panathinaikos van miles. Hoy no creo que sean tantos como de costumbre, pero predominará la mancha verde en las gradas. Además, siendo el equipo pobre y pequeño de la ciudad, no les dejarán trepar por sus barbas. Estarán muy ilusionados los amarillos, pero la lógicas se debe imponer.
Decir por último, que los periódicos deportivos griegos, amantes del basket como todo el país en general (más que el fútbol) han criticado mucho al Panathinaikos, porque se considera una catástrofe, y estrepitoso haber caído en esta fase y de esta manera, y una derrota más no la podrían tolerar, y un Obradovic con ese palmarés y esa presión que siente (hace unas semanas los hinchas aporreaban su coche mientras le esperaban en el párking del club gritándole y quejándose) hará que los suyos salgan a morder, para no pasar una verguenza mayor y que estos sucesos no vayan a mayores.
Fácil no será que salga y le meto un stake 1 por si el partido se va por otros derroteros, pero me veo obligado a entrarle por todo lo comentado.

EDIT: 82-79 ganó el Panathinaikos. No íbamos mal encaminados con la victoria de los locales, pero el hc no salió aunque estaba bien probado. Fue un partido muy igualado que se decidió en los instantes finales.

108, 109. NBA

Oklahoma City Thunder-New Orleans Hornets (02.00h.)
Dallas Mavericks-New Jersey Nets (02.30h.)

Apuesta: Oklahoma -3,5 + Dallas -4,5
Cuota: 1,99
Stake: 2,5
Casa: Bet365


Minnesota Timberwolves-Denver Nuggets (02.00h.)
San Antonio Spurs-New York Knicks (02.30h.)

Apuesta: Denver -3,5 + San Antonio -4,5
Cuota: 2,06
Stake: 2,5
Casa: Bet365


Edit: Verde que te quiero verde. A ver si con estos 2 aciertos nos volvemos a animar.
Dallas, tras un mal inicio, venció de 9 a Nets. Oklahoma ganó de 15 a New Orleans.
En la otra combinada, San Antonio ganó de 10 a New York mientras que Denver ganaba de 8 en Minnesota.