sábado, 16 de octubre de 2010

229-232. Liga Adelante y Greece

Panathinaikos - PAOK (18.30h)

Apuesta: Panathinaikos
Cuota: 1'88
Stake: 1'5
Casa: 188bet

Albacete - Ponferradina (18.00h)

Apuesta: Albacete
Cuota: 1'87
Stake: 1
Casa: 5Dimes

Huesca - Cartagena (18.00h)

Apuesta: Cartagena DNB
Cuota: 2'1
Stake: 1
Casa: Bwin

Gimnàstic - Barça B (18.00h)

Apuesta: Gimnàstic DNB
Cuota: 1'79
Stake: 1
Casa: Partybets

EDIT: El Pana ganó 1-0, el Albacete cayó 0-1, el Cartagena empató a 0 y el Nàstic empató a 1.

225, 226, 227, 228. Fútbol europeo

Manchester U. - WBA (16.00h)
Betis - Girona (16.00h)

Apuesta: Manchester + Betis
Cuota: 1'82
Stake: 2
Casa: 188bet

Vamos con esta interesante combinada de dos partidos que se juegan primera hora de la tarde.
Por una parte tenemos al Manchester United. Los Red Devils se encuentran terceros en la Premier tras 7 jornadas disputadas a la estela del Chelsea y de sus vecinos del City, estando a 4 puntos de los blues y a 1 de los citizens. Si bien esta temporada no se está viendo al ManU más brillante y en algunos partidos concretos les está costando perforar la portería rival, el trabajo de Sir Álex Ferguson se notará para mejor conforme pasen las jornadas, y es que no hay nadie mejor que el escocés para manejar a este equipo y conseguir una buena racha de victorias consecutivas a la caza y captura del liderato.
Fuera de su campo todavía no ha ganado en Liga (en Champions si que lo hizo nada menos que en Mestalla) y cosecha 4 empates (Fulham, Everton, Bolton y Sunderland) pero como locales han ganado sus 3 primeros partidos frente a buenos equipos como Newcastle, West Ham y Liverpool (partidazo de Berbatov aquel día) marcando 3 goles en cada uno de ellos.
Mañana se enfrentán a un WBA que está muy bien situado (6º) y con sólo dos puntos menos que el Manchester, pero que a mi modo de ver está algo sobrevalorado para este partido por haber ganado 2-3 en el campo del Arsenal y por su actual puesto en la clasificación. Con esto no les quito mérito, pero veo muy difícil que repitan hazaña en Old Trafford y me decanto porque será un partido más del estilo del que jugaron en Stamford Bridge contra el Chelsea y que perdieron por 6-0. En Anfield y contra un Liverpool que no es del antaño también salieron derrotados.
Creo que la cuota está un pelín más alta de lo que debería estar para lo teóricamente claro que es el partido (1,25-1,27 back al United) y por eso vamos a ir con el Manchester.

En la otra parte de la combinada, tenemos a un Betis 3º en Liga con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota y a dos puntos del líder. Los verdiblancos saben que este es el año clave y que su campo debe de ser un fortín. De momento lo está siendo ya que han saldado sus 3 partidos con victoria y anotando 9 goles. Vienen de un empate en Las Palmas que llegó en el 92' por parte de los amarillos y después de haberse adelantado con uno menos y de hacer un gran partido en un campo complicado.
Mañana reciben a un pobre Girona, 17º en la clasificación, que ya la temporada pasada se salvó por los pelos en el 92' del último partido de Liga y que este año parece que están destinados a agonizar hasta el final de nuevo. 3 derrotas en 3 partidos como foráneo y 7 goles encajados es un triste bagaje.
Emaná no jugará por sanción ni jugadores importantes como Roversio, Iriney o Miguel Lopes pero la racha de Rubén Castro que lleva 5 jornadas seguidas marcando, la vuelta del a la convocatoria del pichichi Jorge Molina, lo bien que lo están haciendo los canteranos hasta la fecha y el factor público (debe ser el jugador número 12) sea determinante para que saquen su partido adelante.

Sassuolo - Novara (15.00h)


Apuesta: Novara DNB
Cuota: 2'3
Stake: 1
Casa: William Hill

Bangor - Newtown (15.30h)

Apuesta: Bangor va ganando al descanso
Cuota: 1'8
Stake: 1'25
Casa: Victor Chandler

Mainz - Hamburgo (15.30h)
Bayern - Hannover (15.30h)

Apuesta: Mainz DNB + Bayern
Cuota: 2'34
Stake: 1'25
Casa: Bet365

EDIT: El Betis empezó perdiendo cuando el Manchester ganaba cómodamente 2-0 su partido y peligraba la combinada por el resultado de los andaluces. Pero estos remontaron en la 2a parte y fue el Manchester el que se vio sorprendido y empatado a 2 tras una incomprensible actuación de Van der Sar. El Novara ganó 0-1 y el Bangor ya iba 3-0 al descanso (5-2 al final del partido). En la última combinada el Bayern se impuso 3-0 y Mainz y Hamburgo empataban a 0. Parecía que íbamos a ganar almenos la parte del Munich y la otra se iba a anular, pero un gol en el 89' de P. Guerrero daba la victoria al Hamburgo y nos quitaba ese void.

J342, J343, J344, J345, J346, J347, J348, J349, J350- Tarde de fútbol

Atlético de Madrid - Getafe

Apuesto por: Empate (Atlético no Bet)
Hora: 18:00
Cuota: 1'75 Bwin
Stake: 2

Muy favorito dan al Atlético. En condiciones normales, los colchoneros deberían ganar, pero esta semana las condicions normales no se dan. Por un lado, algunos internacionales han tenido partido con sus respectivas selecciones: Tiago, Perea, Forlán y De Gea. Quique no podrá contar con su mejor hombre, el Kun, que finalmente no se ha recuperado. Además, Alvaro Domínguez se lesionó en su partido con la sub21. Por otro lado, recuperan a Reyes y Godín.
Por su parte, los de Míchel recuperan varios jugadores importantes: Casquero, Gavilán, Miguel Torres y Arizmendi, cayendo de la convocatoria Mosquera y Albín. Han tenido 2 semanas para preparar el partido. El Atlético no ha comenzado la temporada de manera irregular como años anteriores, actualmente ocupa la séptima plaza, con el mismo número de puntos que el sexto clasificado, el Getafe. Se ha enfrentado a rivales de entidad como el Barcelona, Sevilla o Valencia. Sus dos derrotas en lo que va de temporada son ante el Barça y Sevilla, que entran dentro de lo normal. Aparte del Barcelona, también han pasado Zaragoza y Sporting por el Calderón y ambos cayeron por 1-0 y 4-0 respectivamente. El Getafe por su parte, lejos del Coliseum ha hecho de todo, perder en un campo difícil como es el del Espanyol, empatar ante el colista y vencer en Santander. Cuatro puntos de 9 posibles a domicilio, buena cifra. Otro dato a tener en cuenta de cara a este partido es lo incómodo que le resulta al Atlético jugar ante el Getafe. Sin ir más lejos, los de Míchel vencieron la temporada pasada en el Calderón con un contundente 0-3. El resto de precedentes son: 1-1 (2009), 1-0 (2008), 1-0 (2007), 0-1 (2006), 2-2 (2005).
Tengo mucha confianza esta semana en el Getafe, creo que pueden sacar algo positivo de su visita al Vicente Calderón, pero como ya sabemos que los atléticos son capaces de lo mejor y de lo peor, cubrimos la posible victoria y apuesto al segundo resultado posible (nada descabellado), al empate. Puede ser clave la sequía de Forlán y que el Getafe jugará sin presión.

Barcelona - Valencia

Apuesto por: Valencia +1'5
Hora: 20:00
Cuota: 1'85 Pinnacle
Stake: 1'5

Titubeante, preocupante, extraño, dubitativo. Así podría definir el inicio de temporada del Barça. De nuevo (al igual que con el Atlético), considero que dan muy favorito al Barça. Reciben nada más y nada menos que al líder. El "Virus FIFA" ha impedido que el Barça dispusiera de sus internacionales hasta el miércoles, la mayoría titulares: Alves, Puyol, Piqué, Busquets, Villa, Iniesta, Bojan...(hasta 13 jugadores por 4 del Valencia). Curiosamente, después de partidos de selecciones, suelen pasarlo mal y les cuesta sacar sus partidos. El caso más reciente y claro: Barça 0-2 Hércules. Guardiola no podrá contar con el lesionado Pedro, Milito y Villa serán duda hasta última hora y el motor del equipo, Xavi, quizá no juegue por precaución. En casa sólo han conseguido 4 puntos y enfrentándose a equipos de poca entidad. Derrota ante el mencionado Hércules (0-2), victoria paupérrima ante el Sporting (1-0) y un triste empate ante el Mallorca (2-2). El Valencia pierde para esta semana a Joaquín, pero contará con sus dos máximas referencias: Soldado-Mata. Los de Emery han ganado en sus tres partidos a domicilio: 1-3 en Málaga, 1-2 ante el Hércules y 0-2 en Gijón. Anotando en los tres partidos y 2 goles como mínimo en cada partido. Los tres últimos partidos de los valencianos en el Camp Nou, se han saldado con goleadas: 3-0, 6-0 y 4-0 pero el escenario ha cambiado bastante respecto a las últimas temporadas. Un Barça que aún no ha arrancado, jugadores importantes que no acaban de despegar, juego lento y previsible y un Valencia con refuerzos interesantes, acompañado de un gran inicio de Liga. Partido más complicado de lo que las cuotas indican. Cubrimos la posible victoria del Barça por la mínima.

Barcelona - Valencia

Apuesto por: Marcan ambos
Hora: 20:00
Cuota: 1'95 Paf
Stake: 2

Me parece una gran cuota. Iba a publicarla a 1'73 en William Hill que era el sitio donde estaba más alta y me encuentro con esto. Hay que entrarle. Puede salir o no, pero hay value.

Málaga - Real Madrid

Apuesto por: Málaga HT/FT
Hora: 22:00
Cuota: 17'00 Stan James
Stake: 0'25

Manchester United - West Brom / Arsenal - Birmingham

Apuesto por: Manchester + Arsenal
Hora: 16:00 / 16:00
Cuota: 1'72 William Hill
Stake: 2

Bolton - Stoke City

Apuesto por: Bolton
Hora: 16:00
Cuota: 2'27 Pinnacle
Stake: 1

Newcastle - Wigan

Apuesto por: Empate o Wigan
Hora: 16:00
Cuota: 2'11 Pinnacle
Stake: 1

Mainz - Hamburgo

Apuesto por: over 2'5
Hora: 15:30
Cuota: 1'98 Ladbrokes
Stake: 1'5

St. Pauli - Nuremberg

Apuesto por: Under 2'5
Hora: 15:30
Cuota: 1'85 Interapuestas
Stake: 1'5