lunes, 31 de mayo de 2010

248, 249. Roland Garros

Almagro-Verdasco

Apuesta: Over 39,5 juegos
Cuota: 1,87
Stake: 2
Casa: Unibet


Apuesta: Almagro
Cuota: 2,20
Stake: 1,5
Casa: Bwin


Partido más atractivo de la jornada a mi parecer, con permiso obviamente de Nadal. Se enfrentan dos españoles que vienen haciendo las cosas bastante bien esta temporada. Analizando el H2H es cierto que Verdasco lo domina por un claro 3-0 pero para mí, hoy se le presenta al murciano una gran oportunidad de anotarse la primera victoria ante Fer. Ya sufrió demasiado el madrileño ante Kohls, si bien éste no es un cualquiera, y además hoy jugará infiltrado puesto que en su partido ante el alemán se rompió una uña. Quizás no tenga demasiada trascendencia pero beneficiar seguro que no beneficia al bueno de Fer. Por su parte, Nico está cuajando una notable temporada en tierra alcanzando las semis de Madrid, poniendo en serios apuros a Nadal. Ha llegado a esta 4ª ronda sin demasiadas dificultades ni minutos en pista, ventaja respecto a Fer. Viene jugando muy bien y parece que sus lagunas mentales han ido desapareciendo gracias al gran trabajo de Josep Perlas.
Así pues espero una auténtica guerra en la Suzanne Lenglen entre los españoles, por ello el over de juegos, puesto que no espero un partido por la vía rápida. Igualmente, entraremos con Almagro, que es donde veo value en la cuota. Disfrutemos pues de un gran partido que asegurará 1 español en cuartos, y probablemente en semis.

Edit: Ligerísimas pérdidas hoy. Una lástima que los sets no se alargaran, esos dos 6-1 no beneficiaron mucho al over. Eso sí, Almagro nos dio la nota positiva. Muy irregular Verdasco.