martes, 16 de febrero de 2010

65. WTA Bogotá, Dubai y ATP Buenos Aires

Fognini-Andreev
Hantuchova-Dementieva
Carla Suárez Navarro-Antoniychuk


Apuesta: Andreev + Dementieva + Carla Suárez
Cuota: 2,05
Stake: 2
Casa: Unibet


Andreev es el que más miedo me da de toda la combi. Si ayer decíamos que Almagro es una caja bombas y no se sabe por donde te va a salir, más de lo mismo sucede con el ruso. Personalmente, pienso que el ruso afincado en Valencia es infinitamente superior al italiano, a quien en su único encuentro en Roland Garros, venció en 5 durísimos sets. Ambos jugadores disputaron la semana pasada el torneo de Costa do Sauipe llegando a cuartos el italiano y una ronda más Andreev. Confío en que Andreev salga con ganas a la pista y se tome el torneo en serio, de ser así debería ganar a Fognini.

Dementieva le gana el H2H a Hantuchova por un claro 11-3. El inicio de año de Elena está siendo increíble, ganó en Sydney y la semana pasada en París. Tan sólo ha perdido un partido en lo que va de año, en 2ª ronda de Roland Garros ante una tal Justine Henin en un partido durísimo. El único pero puede ser el cansancio acumulado, pero no creo que le pase factura. Clara favorita Dementieva.

Finalmente, utilizo a la española Carla Suárez como banker. Juega en su superfície preferida, la tierra, ante una Antoniychuk de la que, sinceramente, no tengo demasiadas referencias. Debería ganar con suma facilidad.

Edit: Todo al revés. A Carla le mete una paliza una desconocida, la locura partido de Andreev cae de lado del ruso y Dementieva se nos lesiona.