sábado, 8 de octubre de 2011

1109-1111. Forza Depor

Alcoyano - Deportivo (22.00h) (rojas los 3)


Apuesta: Depor -0'25
Cuota: 2'11
Stake: 3
Casa: Canbet

Apuesta: Depor -1'75
Cuota: 5'75
Stake: 1
Casa: Bet365

Apuesta: Depor HT/FT
Cuota: 4
Stake: 1
Casa: Ladbrokes

915-916. ATP Tokyo & Beijing

Nadal - Fish (05.00h.)

Apuesta: Nadal -4
Cuota: 2,08
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle


Hace tiempo que no tocaba a Rafa, de hecho en la final del US OPEN pero a favor de Djokovic. Aunque esta vez las cosas las veo bien distintas. Nadal ha declarado que está en óptimas condiciones tanto físicas como mentales. Ha tenido tiempo suficiente para descansar y preparar la última parte de la temporada y, psicológicamente, si bien no creo que haya olvidado las derrotas en Wimbledon y US Open ante Djokovic, sí que habrá hecho un cierto borrón y cuenta nueva. Si por algo se caracteriza Rafa es por su fortaleza mental y su afán por mejorar día tras día. Así pues, en Tokyo se está viendo un buen Nadal. No ha cedido un set todavía y se está mostrando solvente con el saque.

Como comentábamos, el escenario en el día de hoy no es el mismo que en Cincinnati, donde Fish fue claramente superior al español. Por ello, no podemos olvidar que el H2H hasta la fecha sonreía a Rafa, 6-0. Hoy veo una victoria del español, tampoco arrollando, pero sí con cierta solvencia. Esperemos ver a Rafa en la final del domingo después de una gran semifinal.

Ljubicic - Cilic (07.00h.) 

Apuesta: Ljubicic
Cuota: 2,25
Stake: 1,5
Casa: 5Dimes


Duelo de croatas en la primera semifinal del ATP de Beijing. Ljubicic ya ha defendido con éxito las semifinales del 2010. Es un duelo muy parejo, de hecho, 25 y 26 en el ranking ATP, aun y así, antes de ver las cuotas me hubiera decantado ligeramente por el mayor de los croatas. Como digo, considero que el partido está muy parejo, y el 2,25 por Ljubicic me da la sensación que puede ser muy interesante. Intentando ser algo más conservador, quería combinar el Ljubicic +1,5 sets con algo más, pero no me convencía ni el acompañante ni la cuota. Así pues, vamos a entrar con Ljubicic que está completando un torneo más que decente. Se le está viendo fino al saque, logrando gran cantidad de aces. En su contra podrían estar las casi 3 horas de partido contra Youzhny en el día de ayer, pero es que Cilic también viene de un partido largo ante Anderson. La experiencia puede ser un grado y si Ivan se mantiene firme al saque sus opciones aumentarán notablemente. Como dato a tener en cuenta, nos encontramos el H2H favorable a Ljubicic 2-0. Veremos qué tal se comporta el calvito :)