domingo, 28 de marzo de 2010

J113, J114, J115- Domingo de fútbol

Xerez - Real Valladolid / Osasuna - UD Almería

Apuesto por: X o Real Valladolid + Osasuna o X
Hora: 17:00
Cuota: 1'96 Paf
Stake: 2

Iba a probar con la victoria simple de Valladolid y Osasuna a stake bajo, pero voy a intentar asegurar a un stake moderado.

La primera idea hubiese sido la buena, los beneficios habrian sido escasos, pero beneficios. El Xerez se agarra a Primera y el Valladolid se hunde. Osasuna gana por 1-0 consiguiendo una victoria muy importante que casi certifica la permanencia.

Liverpool - Sunderland / Asteras Tripolis - Panthrakikos / Atromitos - Panathinaikos

Apuesto por: Liverpool + Asteras Tripolis + Panathinaikos
Hora: 17:00 / 18:00 / 18:00
Cuota: 2'01 William Hill
Stake: 1'5


Milan - Lazio

Apuesto por: Milan
Hora: 20:45
Cuota: 1'78 Expekt
Stake: 1'5


Nueva final para el Milán. El Roma abrió y de que manera el Calcio, ganando por 2-1 en el Olímpico de Roma al líder, el Inter de Mourinho. Personalmente pensaba que con el tropiezo la semana pasada de los de Leonardo ante el Parma habían perdido definitivamente cualquier posibilidad de luchar por el primer puesto. Sin ir más lejos, volverán a tener otra oportunidad de ponerse a 1 punto del Inter, su eterno rival. Los de Mourinho se han olvidado por competo de la Liga Italiana, parece que piensan sólo en el CSKA y ahora mismo tienen a 1 punto a el Roma y a 4 (con un partido menos) al Milán.
Los milanistas vienen de dos partidos consecutivos sin ganar y su rival, el Lazio, de dos victorias seguidas que lo han situado a 4 puntos del descenso, es hora de romper esta pequeña mala racha. Espero que el Milán salga con todo y a por todas, intentando aprovechar esta nueva oportunidad.

Segunda oportunidad desaprovechada por el Milan. Siguen a 3 puntos, en la lucha, pero no se les ve nada que haga pensar en la conquista del Calcio. Marcaron pronto el 1-0, de penalty, pero un fallo clamoroso en defensa dejaba franco el empate para el equipo romano.

159, 160, 161, 162. ATP Miami, Liga BBVA

Sigamos con Miami intentando continuar con el acierto logrado y un pick del interesantísimo derbi de esta noche.
En el Bernabéu espero goles como ya es costumbre. Mucha pólvora en ambos equipos y una defensa, la rojiblanca, que se muestra demasiado frágil en ocasiones.
En Miami, vamos con los nuestros. Considero que tanto Ferrer, Robredo y Almagro son ligeramente superiores a sus rivales, pero viendo la igualdad predominante y las sorpresas que se están dando en este torneo, hablen con Murray y Djokovic, entraremos con stake bajo. Ferrero lo veo favorito ante el gigantón Isner, pero seremos más cautos, tan sólo queremos 1 set. Finalmente, el Bellucci-Rochus lo veo más igualado de lo que indican las cuotas. Buena temporada del brasileño y segunda juventud para el belga. Quizás 3 sets.


Bellucci-Rochus (19.00h.)

Apuesta: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,92
Stake: 1,5
Casa: Unibet



Almagro-Chardy (17.00h.)
Ferrer-Karlovic (21.00h.)

Apuesta: Almagro + Ferrer
Cuota: 2,56
Stake: 1,5
Casa: Unibet



Robredo-Becker (23.00h.)
Isner-Ferrero (00.00h.)

Apuesta: Robredo + Ferrero +1,5 sets
Cuota: 2,03
Stake: 2
Casa: Unibet


Real Madrid-At.Madrid (21.00h.)

Apuesta: Over 3,5 goles
Cuota: 1,98
Stake: 2
Casa: Bet365

Edit: 2ª parte con goles en el Bernabéu y nos dio el pick holgadamente. Bellucci venció a Rochus en 2 sets y no dio opción al over. Muy bien Almagro y Ferrer que vencieron y nos dieron un pick más que interesante. Ferrero acaba de ganar el 1º 6-2, pero el amigo Robredo ha tirado un partido que tenía encarrilado habiendo ganado 6-1 el 1º, para acabar perdiendo en el tie-break del 3º. Sin comentarios.