martes, 23 de febrero de 2010

85. ATP Delray Beach, Acapulco

Karlovic-Petzschner
Luczak-Chela

Apuesta: Karlovic + Chela
Cuota: 2,40
Stake: 1,5
Casa: Unibet


Edit: Salió la combi. Karlovic ganó en straight sets a Petzschner, 6-3, 7-6, mientras que Chela se impuso en un partido rarísimo por 6-0, 1-6, 6-0. En definitivas cuentas, pleno hoy :) que ya tocaba.

84. ATP Acapulco

Montañés-Gimeno Traver

Apuesta: +22,5 juegos
Cuota: 2,04
Stake: 1,5
Casa: Unibet


El favorito es Montañés, sí. El catalán tiene mayor ranking y experiencia, sí. Por tanto ganará? Ya veremos. Volvemos con mis over de juegos favoritos, recordando el anterior over fallido gracias a Petzschner y Lacko que nos brindaron un partido a 3 sets sín cumplir la línea de juegos. Raro verdad? Dicho esto, nos adentramos en un partido bastante igualado a tenor del nivel mostrado tanto por Albert como por Daniel las últimas semanas, y más concretamente la semana pasada en Buenos Aires, donde ambos jugaron un muy buen torneo a mi parecer.
Montañés llegó a semifinales, tras ganar 2 partidos y no jugar el de cuartos, y cayó claramente ante David Ferrer. Por su parte, Gimeno-Traver cayó en 2ª ronda ante el ídolo local David Nalbandián a quien puso en muy serios apuros, llegando a un tie break en el 3º set no apto para cardíacos. Daniel mostró un muy buen juego y si no se llevó el partido fue quizás por el oponente que tenía y por el miedo escénico. En 1ª ronda ganó a Almagro, lo que podemos considerar de cierto mérito, si bien ya sabemos de lo que es capaz el murciano.
El H2H lo domina Gimeno Traver por 1-0. Precisamente fue el año anterior en Acapulco, donde se impuso en un apretadísimo partido a 2 sets que acabaron en el tie-break. Espero un partido con alternativas y muy reñido. No es nada descartable un 3º set y por ello me gusta esta línea de juegos. Eso sí, stake moderado.

Edit: Partido a 3 sets, partido reñido y con alternativas. Empezó fortísimo Montañés colocándose con 2 breaks arriba que recuperó Gimeno Traver. Finalmente se hizo con el 1º Albert. Daniel ganó el 2º y en el 3º y definitivo se impuso la lógica y ganó Montañés. 7-5, 4-6, 6-2 para el catalán.

J33, J34, J35- Fútbol europeo

Benfica - Hertha de Berlín / Olympiakos - Girondins

Apuesto por: Benfica + under 2'5 en Grecia
Hora: 18:00 / 20:45
Cuota: 2'09 en Bwin (2'06 en Unibet y 2'00 en bet365)
Stake: 1'5


¡¡Fútbol, fútbol, fútbol!! Para esta tarde, Champions, UEFA y Premier. El primer partido nos lleva a Portugal. Dos equipos en un estado de forma muy distinto se jugarán una plaza en la siguiente fase. Para la tarde-noche, partido de octavos de la máxima competición europea.

En Grecia se enfrentan dos equipos "unders". El Girondins quedó primero de su grupo con 16 puntos, solo "falló" ante la Juventus en Turín, empatando a 1. En su desplazamiento a Munich y ante el Maccabi, 0-2 y 0-1. Por su parte, Olympiakos está en octavos gracias a lo fuertes que son en casa, ya que ha conseguido los 9 puntos disputados. Ganando 2 de los partidos por 1-0 y ante el Standard de Lieja por 2-1. De los 6 partidos (3 de local de Olympiakos y 3 de visitante de Girondins solo en uno se ha superado el over).
Ambos equipos están bien en sus ligas, especialmente los franceses que van líderes y con un equipo interesante. Sin embargo, las esperanzas de pasar ronda de los griegos, se basan precisamente en lo fuertes que están en casa (fuera bajan muchísimo) y evidentemente, al apoyo del público. Creo que será un partido con pocos goles y que Olympiakos deberá "arriesgar" un poco en busca de esa victoria que les de opciones. También creo que Girondins irá a amarrar, pues no sería un mal resultado un empate.

En el partido de Europa League, voy con los lisboetas. No me entra en la cabeza una posible eliminación de Benfica. En su liga, líderes, por delante de Porto y S.Braga. Tienen una plantilla muy superior al Hertha, equipo que debería centrarse en no descender. Si ya está pasando apuros en Alemania, continuar en Europa no hará mejorar la situación. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero a 1'35 me parecía buena cuota.

Salió el under de sobras. Típico partido de 0-0. Un gol en el minuto 47 de la primera parte, el único del partido.

Olympiakos - Girondins

Apuesto por: Olympiakos (si empatan, apuesta nula)
Hora: 20:45
Cuota: 1'95 en Bwin y Unibet
Stake: 2


Dan favorito a Girondins por la excelente primera fase que ha hecho, pero jugando fuera y en un campo Griego no lo tendrán fácil. A casi 2 euros y si empatan nos devuelven el dinero, creo es muy buena cuota!

Pocas ocasiones en el partido, decidido en una jugada de estrategia. El favorito cumplió.


Manchester United - West Ham / Olympiakos - Girondins

Apuesto por: Manchester United + 1X en Grecia
Hora: 21:00 / 20:45
Cuota: 1'87 en Unibet (1'76 en bet365 y 1'78 en Bwin)
Stake: 1'5

Los "reds" tienen que intentar meter presión al Chelsea. Un tropiezo en Old Trafford, los alejaría de manera importante de la lucha por el título, dejando con opciones al Arsenal en la pelea por esa segunda plaza. En casa, como ya hemos comentado alguna vez, tiene números demoledores, 34 puntos de 39 posibles con una media de casi 3 goles anotados por partido. Recibe al West Ham, séptimo peor equipo a domicilio. Ha conseguido 8 puntos de 39 y de sus últimos 6 partidos como visitante ha conseguido 2 puntos. Es un banker.

Cumplió de sobras el Manchester, 3-0, bonita pelea por la Premier.