martes, 23 de febrero de 2010

84. ATP Acapulco

Montañés-Gimeno Traver

Apuesta: +22,5 juegos
Cuota: 2,04
Stake: 1,5
Casa: Unibet


El favorito es Montañés, sí. El catalán tiene mayor ranking y experiencia, sí. Por tanto ganará? Ya veremos. Volvemos con mis over de juegos favoritos, recordando el anterior over fallido gracias a Petzschner y Lacko que nos brindaron un partido a 3 sets sín cumplir la línea de juegos. Raro verdad? Dicho esto, nos adentramos en un partido bastante igualado a tenor del nivel mostrado tanto por Albert como por Daniel las últimas semanas, y más concretamente la semana pasada en Buenos Aires, donde ambos jugaron un muy buen torneo a mi parecer.
Montañés llegó a semifinales, tras ganar 2 partidos y no jugar el de cuartos, y cayó claramente ante David Ferrer. Por su parte, Gimeno-Traver cayó en 2ª ronda ante el ídolo local David Nalbandián a quien puso en muy serios apuros, llegando a un tie break en el 3º set no apto para cardíacos. Daniel mostró un muy buen juego y si no se llevó el partido fue quizás por el oponente que tenía y por el miedo escénico. En 1ª ronda ganó a Almagro, lo que podemos considerar de cierto mérito, si bien ya sabemos de lo que es capaz el murciano.
El H2H lo domina Gimeno Traver por 1-0. Precisamente fue el año anterior en Acapulco, donde se impuso en un apretadísimo partido a 2 sets que acabaron en el tie-break. Espero un partido con alternativas y muy reñido. No es nada descartable un 3º set y por ello me gusta esta línea de juegos. Eso sí, stake moderado.

Edit: Partido a 3 sets, partido reñido y con alternativas. Empezó fortísimo Montañés colocándose con 2 breaks arriba que recuperó Gimeno Traver. Finalmente se hizo con el 1º Albert. Daniel ganó el 2º y en el 3º y definitivo se impuso la lógica y ganó Montañés. 7-5, 4-6, 6-2 para el catalán.

0 Comments: