lunes, 22 de febrero de 2010

J32- Liga BBVA

Valencia - Getafe

Apuesto por: Ambos equipos marcan
Hora: 21:00
Cuota: 1'80 en Unibet y Bet365 (1'75 en Bwin)
Stake: 1


Buen partido el de esta noche en Mestalla. El Valencia peleando por la tercera plaza y el "Geta" en una posición muy cómoda, sin emergencias. Son dos equipos que les gusta el fútbol, especialmente me llama la atención el Getafe. Quedó eliminado de la Copa del Rey, para mí, de manera injusta ya que tuvo varias ocasiones y puso más fútbol que el Sevilla. Ambos han conseguido 5 de los últimos 12 puntos, no están pasando por su mejor momento.

El Valencia se muestra más fuerte como visitante, como local no acaba de asegurar los puntos y tiene una media de gol encajado por partido (como local). Por su parte, el Getafe, ha ganado 3 partidos y ha perdido 8 como visitante y también tiene una media de gol marcado por partido (como visitante). En 4 de los últimos 5 enfrentamientos, tanto en el Coliseum como en Mestalla, se ha superado el over 2'5 y los últimos cinco precedentes entre estos equipos en Mestalla son: 4-1 en la temporada pasada, 2-1 en la temporada 2007-2008 y 3-1 en Copa y en la 2006-2007, 2-4 en Liga y 2-0 en Copa. En todos los partidos marcó el Getafe, excepto en el más lejano de todos. Otro dato que me invita a ser optimista, es que de los últimos 5 partidos de Liga como visitante del Getafe, en 3 ha marcado: 2 en Villareal, 2 en Sevilla y 1 en el Camp Nou, es decir, en los partidos importantes. El Valencia ha marcado al menos un gol en sus últimos 5 partidos como local.

Equipos que apuestan por el fútbol, suelen llevar a goles. Partido complicado para el Valencia, más de lo que pueda parecer...


Ganó el Valencia 2-1, un partido controlado por los valencianos hasta la expulsión de Alexis, que fue el punto de inflexión, pues el Getafe parecía que podría arañar algo de Mestalla. También salió el over 2'5, como venía siendo habitual en los enfrentamientos entre estos equipos.