miércoles, 23 de junio de 2010

118, 119. Desenlace grupo D

Serbia - Australia (20.30h)

Apuesta: Serbia
Cuota: 1,91
Stake: 2 (4€)
Casa: William Hill

Me parecen desproporcionadas las cuotas para este partdo. Vale que Australia le sacó un empate a Ghana y qye hoy recuperan a su estrella Tim Cahill pero sigo pensando que son mucho más equipo los balcánicos, y necesitan la victoria. Saben que con los 3 puntos se clasifican sin necesidad de hacer ningún tipo de especulación y creo que saldrán a ello. Australia tiene mínimas oportunidades de pasar pero lo tiene muy difícil y conforme pasen los minutos y vean que no pueden desistirán.
Iba a entrar al hc -1 de Serbia (cuota 2,79) que me gusta mucho también pero a esta cuota la victoria simple me parece más que suficiente.


Alemania - Ghana (20.30h)

Apuesta: Alemania hc -1
Cuota: 1,81
Stake: 2 (4€)
Casa: 188bet

No me creo que los alemanes se vayan a quedar fuera a las primeras de cambio. En la 1a fase de competición fueron seguramente los que mejor fútbol desplegaron con un gran Ozil y demás jóvenes cracks. Golearon a Australia sin piedad. En la 2a jornada, una desafortunada expulsión de Klose (que hoy no jugará) en el minuto 37 y el posterior gol de los serbios hizo que perdieran el partido, aunque no se desinflaron para nada y fueron sin especulaciones al ataque teniendo varias ocasiones de gol claras. Incluso Podolski tuvo un penalty en sus botas que atajó Stojkovic.
Hoy sin Klose pero con Cacau irán a tope desde el inicio. Podría darse el caso que el empate les valiera, pero son alemanes y van a ir a marcar los máximos goles posibles desde el inicio creando un gran número de ocasiones, ya que saben que de ganar quedarían primeros casi seguros (por el golaverage de +3 que tienen). Cubrimos la posible victoria por la mínima, cosa muy probable.

EDIT: No me acabo de creer que Serbia no sea capaz ni de empatar con los aussies, cuando además ese empate les daba la clasificación. Perdieron 2-1.
Ghana planteó un partido muy táctico jugando muy bien sus bazas y los alemanes sólo pudieron ganar por la mínima con un golazo de Mesut Ozil.

289, 290. + Wimbledon

Hewitt-Korolev (16.00h.)
Kohlschreiber-Gabashvili (15.00h.)
Troicki-Melzer (13.00h.)

Apuesta: Hewitt + Kohls + Melzer
Cuota: 1,98
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Monfils-Beck.K (15.00h.)

Apuesta: Monfils -5,5
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Bet365

J242, J243- Desenlace grupo C y D

Grupo C / Grupo D

Apuesto por: Clasificación de Inglaterra + Clasificación de Alemania
Hora: 16:00 / 20:30
Cuota: 1'74 Bwin
Stake: 2'5

Grupo C / Grupo D

Apuesto por: EEUU o X + Clasificación de Serbia
Hora: 16:00 / 20:30
Cuota: 1'75 Unibet
Stake: 2'5

284, 285, 286, 287, 288. Verde que te quiero verde

Brands-Davydenko (18.00h.)

Apuesta: Brands
Cuota: 2,63
Stake: 1,5
Casa: Ladbrokes

Si Anderson lo tuvo al alcance de la mano, por qué no Brands? El juego del alemán en hierba le viene como anillo al dedo. Buen saque, agresivo. Ante Andreev ya estuvo muy sólido concediendo tan sólo 1 break y logrando la friolera de 75 winners en 3 sets. Para que nos hagamos una idea, el 64% de sus puntos ganados fueron winners, una barbaridad. Ya es conocida la poca sintonía entre el ruso y la hierba, y si le añadimos el palizón del lunes, la inactividad de estos meses por lesión, la más que probable mayor frescura del alemán, nos encontramos una cuota más que interesante como para por lo menos probarlo.

Luczak-Clement (16.30h.)

Apuesta: Luczak
Cuota: 2,38
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

No me da la gana pensar que Clement pueda ganar 2 partidos seguidos en un Grand Slam. Me niego. Ya no debería haber ganado a Tipsarevic, pero ya sabemos como es el serbio, quien seguramente aún estaría pensando en el repaso que le metió Stakhovsky el sábado pasado. Luczak no es precisamente santo de mi devoción, pero viene con más preparación que el francés y ya en 1ª ronda dejó buenas sensaciones, si bien ganar en estos momentos a Robredo tampoco es nada del otro mundo. Debería ser un partido 50-50 y si veo que se paga el australiano cerca de 2,40 pues entonces es que hay algo que no cuadra. Luczak estuvo bastante acertado con el saque (13 aces) y a excepción del 1r set, no dio apenas opción. Otro dog con value.

Schuettler-Istomin (16.30h.)

Apuesta: Schuettler +3
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Istomin está cuajando unas grandes actuaciones las últimas semanas, llegando a semis en Eastbourne, poniendo en serios apuros a Nadal en Queens, eliminando en 1ª ronda a Wawrinka, es cierto. Pero tampoco es nada despreciable la temporada de Schuettler, alcanzando las semis en Queens, y teniendo buenas actuaciones a lo largo de la temporada, sobretodo eso sí, en el circuito Challenger. Últimamente venimos confiando bastante en el germano y nos está dando buenos resultados a decir verdad. En 1ª ronda vapuleó sin contemplaciones a Tursunov, concediendo mínimas oportunidades con el saque. Aunque sean primeras rondas, el largo partido de Istomin puede pasarle algo de factura si el partido se alargase, y en esta situación la experiencia del alemán podría jugar en nuestro favor. Viendo que Schuettler tiene un buen balance en Wimbledon, veo value yendo con el alemán.

Ilhan-Hanescu (16.30h.)

Apuesta: Ilhan
Cuota: 2,63
Stake: 1,5
Casa: Stan James

Un lay en toda regla al Drácula. Ya le fue por los pelos contra Kuznetsov pero por suerte pudo sacar el partido adelante ganando 7-5 en el 5º. En este sentido, Ilhan no le va a la zaga puesto que tuvo que remontar 2 sets en contra para acabarse imponiendo a Daniel. Aún y así, confío plenamente en el turco que viene de la previa, aclimatado ya a las pistas londinenses. El saque además, parece que le está funcionando a las mil maravillas (31 aces). Ante ayer, ya comentábamos la escasez de partidos en hierba de Hanescu que no jugaba desde el año pasado. De nuevo vuelvo a ver value en el dog.

Ilhan-Hanescu (16.30h.)
F.López-Berankis (14.30h.)

Apuesta: Over 3,5 sets en ambos partidos
Cuota: 2,35
Stake: 2
Casa: Bet365

Me parece interesante esta combinada curiosa. En ninguno de los dos partidos veo un claro favorito para llevarse la victoria. Podríamos considerar a Feli favorito, pero tanto como para no ceder ni un sólo set? Yo creo que ni mucho menos. Ya ante Levine cedió un set y presumiblemente Berankis será mucho más peligroso para el toledano. La carta de presentación así lo indica. Campeón en Nottingham, pasó la qualy de Wimbledon sin ceder un set y en 1ª ronda se deshizo del grandullón Ball cediendo un set y casi por despiste.
En cuanto al Ilhan-Hanescu, ya hemos comentado algo en el pick anterior. Tampoco veo a ninguno de los dos lo suficientemente superior como para ganar en straight sets. Así pues esperemos que sean partidos con alternativos, y sobretodo largos y con muchos sets.