miércoles, 23 de junio de 2010

118, 119. Desenlace grupo D

Serbia - Australia (20.30h)

Apuesta: Serbia
Cuota: 1,91
Stake: 2 (4€)
Casa: William Hill

Me parecen desproporcionadas las cuotas para este partdo. Vale que Australia le sacó un empate a Ghana y qye hoy recuperan a su estrella Tim Cahill pero sigo pensando que son mucho más equipo los balcánicos, y necesitan la victoria. Saben que con los 3 puntos se clasifican sin necesidad de hacer ningún tipo de especulación y creo que saldrán a ello. Australia tiene mínimas oportunidades de pasar pero lo tiene muy difícil y conforme pasen los minutos y vean que no pueden desistirán.
Iba a entrar al hc -1 de Serbia (cuota 2,79) que me gusta mucho también pero a esta cuota la victoria simple me parece más que suficiente.


Alemania - Ghana (20.30h)

Apuesta: Alemania hc -1
Cuota: 1,81
Stake: 2 (4€)
Casa: 188bet

No me creo que los alemanes se vayan a quedar fuera a las primeras de cambio. En la 1a fase de competición fueron seguramente los que mejor fútbol desplegaron con un gran Ozil y demás jóvenes cracks. Golearon a Australia sin piedad. En la 2a jornada, una desafortunada expulsión de Klose (que hoy no jugará) en el minuto 37 y el posterior gol de los serbios hizo que perdieran el partido, aunque no se desinflaron para nada y fueron sin especulaciones al ataque teniendo varias ocasiones de gol claras. Incluso Podolski tuvo un penalty en sus botas que atajó Stojkovic.
Hoy sin Klose pero con Cacau irán a tope desde el inicio. Podría darse el caso que el empate les valiera, pero son alemanes y van a ir a marcar los máximos goles posibles desde el inicio creando un gran número de ocasiones, ya que saben que de ganar quedarían primeros casi seguros (por el golaverage de +3 que tienen). Cubrimos la posible victoria por la mínima, cosa muy probable.

EDIT: No me acabo de creer que Serbia no sea capaz ni de empatar con los aussies, cuando además ese empate les daba la clasificación. Perdieron 2-1.
Ghana planteó un partido muy táctico jugando muy bien sus bazas y los alemanes sólo pudieron ganar por la mínima con un golazo de Mesut Ozil.

0 Comments: