lunes, 27 de septiembre de 2010

J306- Inicio de semana

Málaga - Villareal

Apuesto por: Marcan ambos
Hora: 21:00
Cuota: 1'72 Betclic
Stake: 2

365. ATP Bangkok, Kuala Lumpur

Vamos a adentrarnos en la primera jornada de los torneos asiáticos que tienen lugar esta semana. Lo más destacado será el regreso de Nadal a las pistas en Tailandia, y no menos importante, el retorno tras meses de inactividad de Juan Martín del Potro. Qué ganas teníamos de volver a ver al tandilense!

M.López-De Bakker (10.30h.)
Falla-K.Anderson (07.00h.)

Apuesta: De Bakker 2-0 + Anderson
Cuota: 2,10
Stake: 1,5
Casa: 188Bet

En cuanto al partido de De Bakker poco a comentar. Todo lo que no sea una paliza del holandés me parecería una auténtica sorpresa. Marc López está en Tailandia gracias a una WC, y seguramente debería agradecérselo a su buen amigo Rafa Nadal. Si hablásemos de méritos para entrar en el cuadro, difícilmente encontraríamos muchos. Lo dicho, De Bakker está muchos escalones, sino escaleras, por encima del español, y salvo sorpresa mayúscula debería ganar en 2 sets corridos.
La verdadera dificultad del pick, a priori, está en la victoria del sudafricano ante Falla. Anderson no compite desde el US Open, mientras que Falla disputó hace unos días la Davis en Colombia ante EEUU, cayendo finalmente. En líneas generales, la temporada en hard del africano es mejor que la de Falla, ganando a gente de mayor nombre como Tipsarevic, Querrey... Anderson es un muy buen sacador y con golpes planos y potentes. En estas pistas indoor, a poco que esté acertado debería imponerse al sudamericano.
A ver qué tal empieza esta semana tenística.

Edit: De Bakker se complicó la vida en el 1r set donde iba break abajo. Cuando dejó la apatía de lado, le endosó un contundente parcial de 10-0 a M.López. El resultado final; 7-5, 6-0. Más complicado lo tuvo Anderson, que tras ganar cómodamente el 1r set por 6-1, cedió en la segunda manga 6-3, para acabar imponiéndose 7-5 en el 3r y definitivo set. Empezamos bien la semana :)