viernes, 25 de febrero de 2011

558. Sporting - Zaragoza

Sporting - Zaragoza (18.00h) 0-0

Apuesta: Zaragoza x2
Cuota: 1'96
Stake: 1'5
Casa: Ladbrokes

Vamos ya con este pick para el partido de mañana, y es que últimamente me viene pasando que tengo ya mirados picks interesantes (a mi entender) pero el hecho de esperarme al día del partido para realizar el pronóstico y el bajón de cuotas, hace que ya no me resulten interesante por la pérdida de valor y porque las cuotas ya están más justitas. Voy a pillar este @1'96, que la he llegado a ver a @1'98 (ha estado incluso a 2) y me da la sensación que en bajará. En todo caso, subir no creo a no ser que haya nada extraño antes del partido, así que me compensa hacerla ya.


El Zaragoza visita mañana el Molinón, en uno de los 3 partidos que abren mañana la 25a jornada de la liga BBVA.
Me esperaba un Sporting a 2,2-2,3 y veo que apenas llega a 2. Tras esto, pensé en el lay al Sporting, es decir, X2 al Zaragoza, que en lo encontramos en Ladbrokes a la cuota comentada. El Sporting debe de salir favorito para el partido, pero no tanto. Veo más de un 49% de posibilidades de que salga el pick y se produzca al menos un empate en feudo asturiano.

Es un partido de vital importancia. Ambos equipos están sumergidos en los puestos bajos de la tabla, 16º y 18º separados tan sólos por un punto. El Sporting viene en una buena racha de resultados y ha ganado recientemente al Sporting, y ha sacado un punto en casa frente al Barça y otro en Mestalla, muy importantes y valiosos.
El Zaragoza por su parte está un poco atascado estas últimas semanas, pero como dice Aguirre "Estamos sufriendo esa caída en lo que a resultados se refiere pero no en cuanto a juego porque hemos mejorado con relación al mes pasado".
Eso es lo que me parece a mí, que se está dando demasiado favoritos a los rojiblancos por el hecho de haber salido de el bache en el que estaban con victorias y puntos interesantes, y subestimando a un Zaragoza con resultados discretos, pero que poco a poco, y de la mano del técnico mexicano, va impregnando su sello y mejorando su juego.

Bajas serán Rivera por el Sporting y Leo Franco por el Zaragoza. Jugadores que pueden ser importantes pero tampoco trascendentales hasta el punto de cambiar la dinámica de un partido.

Me da la sensación que puede ser un partido estilo al del Reyno de Navarra frente al Osasuna, donde se dio un empate sin goles. También me recuerda bastante al partido frente al Almería.
Cabe recordar también que el Zaragoza ganó su primer partido como foráneo en liga en su penúltima salida en la Rosaleda, y que ambos equipos saben que el gol average es muy importante (en la ida quedaron 2-2, remontado el Zgz un 0-2 con un hombre menos) así que espero un partido de máxima igualdad.

J667- Bundesliga

Wolfsburg - Borussia Mönchengladbach

Apuesto por: Wolfsburg
Hora: 20:30
Cuota: 2'00 youwin
Stake: 1'5


Partido no bet por lo mal que están ambos equipos. Uno colista y otro en caída libre y sin frenos. Considero peligroso entrar, pero le veo valor a la victoria del Wolfsburg a una cuota sobre el par. Ambos conjuntos han cambiado de entrenador recientemente, los visitantes ganaron la semana pasada (2-1 en casa contra el Schalke 04) en el que fue el debut del nuevo entrenador, por contra los locales llevan 4 derrotas consecutivas y el cambio de entrenador no ha aportado aire fresco al equipo. También he de decir que se ha enfrentado a rivales "duros" como Borussia Dortmund (líder), Hannover 96 (4º), Hamburgo o Friburgo.
Es incomprensible la temporada del Wolfsburg, me lo dicen a principio de temporada y no me lo creo. Personalmente, creo que tienen equipo para estar entre los 5 primeros, con varios jugadores internacionales y un equipo bastante equilibrado en cada linia. Los cambios realizados por el nuevo entrenador se deben empezar a notar, la situación es cada vez peor pues están peleando por evitar el descenso. Un equipo que se ha reforzado (no hay problermas económicos) y que individualmente son muy buenos debe tener capacidad de reacción y de mejorar en la tabla para salvar la temporada. El rival es propicio, ocupa la última posición, jugando en casa y sólo separados por 4 puntos. Es una final. Los "escarabajos" están empatados a puntos con el primer equipo que desciende, una victoria les permitiría abrir una pequeña brecha con los puestos de descenso, de lo contrario las 9 jornadas restantes serían de infarto. Por equipo, por jugar en casa, por ser un partido muy importante y por la cuota apuesto por el Wolfsburg.

660. Acapulco Semis

Bellucci - Almagro (00.00h.)
Ferrer - Dolgopolov (04.00h.)

Apuesta: Almagro + Ferrer
Cuota: 2,1
Stake: 1,75
Casa: Centrebet

Para hoy tan sólo una combinada, y además del mismo torneo. Nos vamos a México donde dos españoles lucharán por estar en la final, Almagro y Ferrer. Se enfrentarán a Bellucci y Dolgopolov, respectivamente.
La tónica predominante de los cuartos de final ha sido la dureza de los partidos, a excepción del de Dolgopolov que lo resolvió en 2 mangas. Bellucci se fue hasta las 3 horas para derrotar a Kubot, Almagro y Ferrer hicieron lo propio para derrotar a Giraldo y Mónaco.
Así pues, el cansancio puede ser una variable muy a tener en cuenta. En primer lugar, Almagro debe notar sí o sí el cansancio, pero Bellucci tampoco creo que esté muy fresco tras el tute que lleva ya en Acapulco. Una cosa hubiese sido que el murciano se hubiera dejado llevar en las primeras rondas, pero ya en semis, a buen seguro que lo dará todo, pues luego viene un parón para él al no estar en el cuarteto de la Davis. Hay que aprovechar el estado de gracia que está viviendo. Tiene muchísimo más tenis que el brasileño, esperemos que pueda obtener el billete a la finalísima.
En segundo lugar, duro partido entre Ferrer y Dolgopolov. Ya venimos comentando el gran momento del ucraniano. Aquí en apuestade hemos ido con él recientemente, y con éxito. Aun y así, para mí Ferrer es más jugador, y más aún en tierra. El partido ante Monaco es cierto que ha sido duro y largo, y el español ha estado un tanto irregular, pero no lleva apenas carga de partidos, tras dos primeros partidos muy plácidos. El H2H está de lado del español, y esperemos que hoy aumente esta renta.
Vamos con una final puramente española!