viernes, 25 de febrero de 2011

660. Acapulco Semis

Bellucci - Almagro (00.00h.)
Ferrer - Dolgopolov (04.00h.)

Apuesta: Almagro + Ferrer
Cuota: 2,1
Stake: 1,75
Casa: Centrebet

Para hoy tan sólo una combinada, y además del mismo torneo. Nos vamos a México donde dos españoles lucharán por estar en la final, Almagro y Ferrer. Se enfrentarán a Bellucci y Dolgopolov, respectivamente.
La tónica predominante de los cuartos de final ha sido la dureza de los partidos, a excepción del de Dolgopolov que lo resolvió en 2 mangas. Bellucci se fue hasta las 3 horas para derrotar a Kubot, Almagro y Ferrer hicieron lo propio para derrotar a Giraldo y Mónaco.
Así pues, el cansancio puede ser una variable muy a tener en cuenta. En primer lugar, Almagro debe notar sí o sí el cansancio, pero Bellucci tampoco creo que esté muy fresco tras el tute que lleva ya en Acapulco. Una cosa hubiese sido que el murciano se hubiera dejado llevar en las primeras rondas, pero ya en semis, a buen seguro que lo dará todo, pues luego viene un parón para él al no estar en el cuarteto de la Davis. Hay que aprovechar el estado de gracia que está viviendo. Tiene muchísimo más tenis que el brasileño, esperemos que pueda obtener el billete a la finalísima.
En segundo lugar, duro partido entre Ferrer y Dolgopolov. Ya venimos comentando el gran momento del ucraniano. Aquí en apuestade hemos ido con él recientemente, y con éxito. Aun y así, para mí Ferrer es más jugador, y más aún en tierra. El partido ante Monaco es cierto que ha sido duro y largo, y el español ha estado un tanto irregular, pero no lleva apenas carga de partidos, tras dos primeros partidos muy plácidos. El H2H está de lado del español, y esperemos que hoy aumente esta renta.
Vamos con una final puramente española!

0 Comments: