domingo, 20 de noviembre de 2011

J1155, J1156, J1157- Premier League y Liga BBVA

Chelsea - Liverpool 

Apuesto por: Chelsea
Hora: 16:00
Cuota: 1'91 188bet
Stake: 1

Osasuna - Rayo Vallecano

Apuesto por: Osasuna AH-0'25
Hora: 16:00
Cuota: 1'89 Sbobet
Stake: 1

At. Madrid - Levante

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 20:00
Cuota: 1'96 Pinnacle
Stake: 1

975. ATP World Tour Finals

Federer - Tsonga (15.00h.)
Nadal - Fish (21.15h.)
Djokovic - Berdych (21.15h.) lunes

Apuesta: Federer + Nadal + Djokovic
Cuota: 2,21
Stake: 1,5
Casa: Interapuestas




Vamos con una combinada de favoritos en la primera jornada de las ATP World Tour Finals que tienen lugar en Londres. El estado de forma del suizo es notable y tras su victoria en París, precisamente ante Tsonga, viene con la moral por las nubes. Se vio por momentos al mejor Federer, voraz, agresivo, dominador. Se me antoja complicado que Tsonga pueda hacerle partido al suizo.



Por su parte, el estado de Nadal y Fish es una incógnita pues el primero lleva semanas sin competir mientras que el americano viene arrastrando problemas físicos en estas últimas fechas. Aun y así, en condiciones normales veo a Rafa por encima de Fish. El H2H de 7-1 favorable al español indican la superioridad en todos sus enfrentamientos, a pesar de la victoria de Fish en Cincinatti.



Finalmente, un aparentemente recuperado Djokovic, jugará ante Berdych en la jornada del lunes. Si el serbio está en óptimas condiciones, y muestra un nivel parecido al mostrado este año, me temo que el checo poco tiene que rascar ante el número 1.

974. Liga Endesa

Manresa - CAI Zaragoza (12.15h.)
Joventut - Obradoiro (12.30h.)

Apuesta: Manresa + Joventut -3
Cuota: 1,96
Stake: 1,5
Casa: Bet365



Manresa recibe a un CAI que todavía no conoce la victoria a domicilio. Por su parte, los de Ponsarnau han convertido en victoria todo lo que han jugado en el Nou Congost. La vuelta a casa de J.Rodriguez, Doellman y el recuperado Downs, entre otros, hacen del Manresa un equipo muy peligroso sobretodo de local. El mérito de los del Bagés es tremendo año tras año. Con un presupuesto bastante limitado logran salvar los muebles con relativa comodidad, jugando a marcadores normalmente bajos, con una defensa intensa y un equipo comprometido con la causa.


Por su parte el CAI viene de jugar el jueves y ganar de forma agónica a Valladolid en el partido suspendido de la primera jornada. Veo a los locales favoritos para este partido viendo las dinámicas de ambos equipos. Preveo un partido de tanteo bajo y con los locales llevando el mando del partido. Esperemos que los catalanes mantengan su idilio con la victoria ante su afición, una afición que por cierto, empuja y mucho.




Cerca de Manresa, el Joventut recibe en el Olímpic de Badalona al Obradoiro. Debería ser un partido propicio para que los catalanes logren la 3ª victoria de la temporada y empiezen a mirar desde lejos los puestos peligrosos de la clasificación. El fichaje de Baez y su excelente estado de forma, junto al de Eyenga, han dado un salto cualitativo a un equipo con jugadores interesantes como Obasohan, Williams, Trias o Van Lacke. Se trata de un partido entre lo que podrían ser dos rivales directos, y el factor cancha debería favorecer muy mucho a los verd-i-negres. Sinceramente, no veo a los gallegos logrando la victoria. Vamos con un hándicap adicional bastante bajo lo que prácticamente supone una victoria local.