domingo, 20 de noviembre de 2011

975. ATP World Tour Finals

Federer - Tsonga (15.00h.)
Nadal - Fish (21.15h.)
Djokovic - Berdych (21.15h.) lunes

Apuesta: Federer + Nadal + Djokovic
Cuota: 2,21
Stake: 1,5
Casa: Interapuestas




Vamos con una combinada de favoritos en la primera jornada de las ATP World Tour Finals que tienen lugar en Londres. El estado de forma del suizo es notable y tras su victoria en París, precisamente ante Tsonga, viene con la moral por las nubes. Se vio por momentos al mejor Federer, voraz, agresivo, dominador. Se me antoja complicado que Tsonga pueda hacerle partido al suizo.



Por su parte, el estado de Nadal y Fish es una incógnita pues el primero lleva semanas sin competir mientras que el americano viene arrastrando problemas físicos en estas últimas fechas. Aun y así, en condiciones normales veo a Rafa por encima de Fish. El H2H de 7-1 favorable al español indican la superioridad en todos sus enfrentamientos, a pesar de la victoria de Fish en Cincinatti.



Finalmente, un aparentemente recuperado Djokovic, jugará ante Berdych en la jornada del lunes. Si el serbio está en óptimas condiciones, y muestra un nivel parecido al mostrado este año, me temo que el checo poco tiene que rascar ante el número 1.

0 Comments: