jueves, 7 de abril de 2011

665, 666. Europa League

Benfica - PSV (21.05h) 4-1
Porto - Sp. Moscú (21.05h) 5-1

Apuesta: PSV ah +1'5 + Sp. Moscú ah +2'5
Cuota: 1'89
Stake: 1'5
Casa: Bet365

Vamos a ir con esta combinada que sale a una gran cuota en la que esperemos que los portugueses no se impongan con claridad en ninguno de los dos partidos.
No veo para nada mucha diferencia entre el Benfica y los holandeses. Ambos son segundos en sus ligas, mostrando un buen nivel futbolístico pero sin que esté siendo una temporada brillante para ninguno. Los lusos saben que la E.L. puede ser la salvación de la temporada (los holandeses todavía tienen serias opciones de llevarse la Eredivisie) pero el PSV también luchará por esta competición. Veo un x2, pero viendo que este hc estaba a 1,43 (más de 1 décima mejor que en cualquier otra casa) me parece perfecta para meter en combinada.

Por otra parte, el Porto son muy favoritos y yo veo esa cuota por su victoria pírrica. Se podría probar un lay, pero voy a ir a lo amarrategui, ya que nos da un margen de que los de Karpin puedan perder hasta de dos goles. Los rusos están siendo un poco sorpresa con buenos resultados en Europa y avanzando más de lo que la gente esperaba, y habiendo comenzado la liga mal, hoy saldrán a por todas a intentar dar la sorpresa (como ya hicieron en el Amsterdam Arena) ante unos portugueses que están haciendo un temporadón, pero que vienen de lograr la Liga Sagres y esperemos que estén todavía eufóricos y nos les sirva para golear al menos.

Villarreal - Twente (21.05h) 5-1
D. Kiev - Braga (21.05h) 1-1

Apuesta: Villarreal + D. Kiev
Cuota: 3'09
Stake: 0'75
Casa: 12bet

No me acabo de animar a entrarle a ninguno simple, pero si que voy a jugarlos en una combinada a stake pequeño. Son dos partidos fallables, pero que creo que ahora sí que merece la pena. Las cuotas del Villarreal ya están por encima de 1'80 (a 1'82 lo he pillado yo) y aunque los holandeses sean un conjunto rocoso, necesitan un buen resultado para viajar a Holanda.
A los amarillos Europa es debe una y esta Europa League como premio no estaría nada mal. Con el Porto, parecen los dos candidatos más fuertes para conseguirlo.

En el otro partido la victoria de los ucranianos a 1,70 no me disgusta para nada. Veo un partido desigual y no veo a los portugueses poniendo la suficiente oposición. Pese a que empezaron muy bien la temporada y vienen de dejar en la cuneta al Liverpool en la anterior ronda, su temporada ha sido bastante discreto y aún gracias a los resultados como local. Fuera de casa son un desastre. Y si se junta eso, un Kiev que en su campo es difícil de batir (ya sucumbió claramente el Manchester City entre otros) el frío de Rusia, y la superioridad, se deberían imponer los del este de Europa.

J759, J760, J761- Europa League

Benfica - PSV

Apuesto por: Benfica
Hora: 21:05
Cuota: 1'83 Pinnacle
Stake: 1

Villareal - Twente / Porto - Spartak de Moscú

Apuesto por: Over 1'5 goles + over 1'5 goles
Hora: 21:05 / 21:05
Cuota: 1'72 Victor Chandler
Stake: 2'5

Porto - Spartak de Moscú

Apuesto por: Spartak de Moscú AH+1'5
Hora: 21:05
Cuota: 1'87 188bet
Stake: 0'75

719. Europa League

Oporto - Sp.Moscú (21.05h.)
Villarreal - Twente (21.05h.)

Apuesta: Over 2 goles + Over 2 goles
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet365

Cuartos de final de la Europa League, y entramos con 2 partidos de aparente color local. Tanto Villarreal y Oporto deben intentar decantar la eliminatoria de su lado, por lo que deben salir a por todas, sin descuidar su portería. Enfrente tienen equipos más que interesantes y con poder ofensivo también. Tanto Twente como Spartak pueden dar más de un susto si los locales se descuidan. Por eso, me parece interesante estos dos over @ 2. De haber 2 goles, la apuesta sería nula. Vamos con ella!