domingo, 21 de marzo de 2010

135. Finales Indian Wells

Sín tiempo para explicaciones puesto que la final femenina empieza sobre las 20.00h. hora española.

Wozniacki-Jankovic (20.00h.)
Roddick-Ljubicic (22.00h.)

Apuesta: Jankovic +1,5 sets + Roddick
Cuota: 2,07
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: Jankovic ganó con suma facilidad a Wozniacki por 6-2, 6-4. El que defraudó fue el americano que no fue capaz de ganar ante su hinchada. 2 tie-breaks y primer Masters 1000 del año para Ljubicic que parece que vive una segunda juventud. Muy bien con el saque (21 aces) supo jugar en todo momento ante Roddick quien desaprovechó sus ocasiones, especialmente en el 9º juego del 2º set donde tuvo varias bolas de break, y acabó imponiéndose.

J98- Domingo por la tarde

Valencia - Almería

Apuesto por: Almería HA+1
Hora: 19:00
Cuota: 1'82 Betfair
Stake: 1


El estado de forma del Almería desde que cogió el equipo Lillo ha cambiado. Su última derrota fue en Sevilla, por 1-0, hace 8 jornadas. Los partidos como visitante desde entonces se han saldado con 2 empates y 1 derrota. Para este partido los valencianistas seguirán con numerosas bajas: Mathieu, Alexis, D.Navarro, Bruno, Marchena, Albelda, Maduro y Zigic. Además, el jueves disputaron un duro partido en Bremen que les clasificó pero tuvieron que trabajar mucho para lograrlo. Con el hándicap cubrimos la victoria ché por la mínima (probable). Los precedentes son un 3-2 la temporada pasada y un 0-1 hace dos, ambos nos servirían. El cansancio acumulado, la irregularidad en casa del Valencia y el buen momento en el que se encuentra el Almería son circustancias más que suficientes para probar.

50. Combi Unders

Racing de Santander - Osasuna (17.00h)
Huesca - Salamanca (17.00h)

Apuesta: Under 2,5 + Under 2,5
Cuota: 2,4
Stake: 2 (4€)
Casa: Bwin

Partido en Navarra entre dos equipos en horas bajas que quieren asegurar su permanencia lo antes posible para no tener un último tramo de temporada de infarto.
Los dos llegan con malos resultados las últimas semanas. Los dos vienen de 5 partidos consecutivos en liga sin ganar, los dos llevan 24 goles en 26 partidos esta temporada (menos de 1 gol por partido), y ambos están obteniendo resultados de muy pocos goles las últimas semanas. El Racing viene de dos 0-0 seguidos y el Osasuna de un 0-0 y un 1-0. Y es que los dos son los peores equipos de la liga si contamos las últimas 6 jornadas.
Además, en 26 jornadas el Racing lleva 16 under 2,5 mientras que el Osasuna lleva 19.
No creo que hoy tenga que cambiar la historia. Preveo un partido trabado y dos equipos que impondrán su defensa para intentar ganar por la mínima.

En el otro partido entre Huesca y Salamanca, más de lo mismo. El Huesca es el peor ataque de la división de plata con 21 goles en 28 partidos, mientras que el Salamanca tiene más poder arriba, pero tampoco marca en demasía (31 goles).
El Huesca como local contagia al rival en el tipo rácano de partido que le interesa y sólo ha encajado 9 goles en 14 partidos.
Los oscenses llevan 23 unders 2,5 en 28 partidos (las 13 últimas jornadas de manera consecutiva) mientras que los salmantinos llevan 19. Entre los dos equipos han logrado 8 empates a 0 goles esta temporada, dato importante. Se prevé un partido aburrido y de no más de dos tantos.

EDIT: El Racing que llevaba 5 partidos sin ver puerta marcó 3 goles. xD. 1-3. La otra parte de la combi sí que salió. Partido cómo esperaba. Me estoy pensando seriamente de cara a próximas semanas meter el Under 2,5 en los partidos del Huesca como banker (cuota 1,5-1,6) y es que ya van 14 jornadas seguidas haciéndolo. Es decir, que todo este 2010 lleva haciendo unders y desde el 5 de diciembre que no hace un Over. Fuera de casa la racha se extiende hasta Octubre. Datos sorprendentes, más teniendo en cuenta que es un equipo que ha estado hasta 10 partidos seguidos sin conseguir un triunfo, lo cual se podría traducir en irregularidad y números locos, pero ni por esas. Y es que esta temporada sólo ha tenido 4 partidos con 2-1 y uno con 2-2 (sobre 30 partidos oficiales: 28 de liga y 2 de copa). Es decir, de 30 partidos en ninguno ha metido 3 goles ni le han marcado 3. Y en el 78,33% de las veces en partidos oficiales de esta temporada su rival o a ellos han marcado 0 ó 1 goles. Solo en el 21,67% han conseguido llegar a 2. ¿Será porque tienen un portero ex-bético como Toni Doblas? Jejeje. Cuanto menos sorprendente estos números y a tenerlos muy en cuenta!