lunes, 1 de noviembre de 2010

J384- El fútbol no para

Blackpool - West Bromwich

Apuesto por: over 2'5
Hora: 21:00
Cuota: 1'80 Paf
Stake: 1'5

459-460. ATP Valencia, Basilea

Vamos a empezar la semana igual que la acabamos, con verde. Tanto en Viena, San Petersburgo como Montpellier, los resultados fueron realmente productivos, vamos a tratar de seguir esta senda pero con ojo, que en estas primeras rondas y con jugadores poco fiables delante, uno nunca sabe.
Como soy muy tozudo, y Verdasco me ha fastidiado últimamente, esta vez voy a ir en su contra y además en casa. Seguro que acabará ganando en 2 sets fácil. Russell no es nada del otro mundo pero ya lleva un par de partidos ganados en la previa, ganando incluso a Zverev, que si bien tampoco es nada del otro mundo, a estos niveles ya tiene algo que decir.
Verdasco lleva 3 torneos cayendo en primera ronda (Becker, Kohls y De Bakker). Sinceramente no se qué pretende teniendo el Masters a tiro. En Valencia defiende semifinales y es su penúltima oportunidad para lograr los puntos necesarios para lograr su billete a Londres. No creo que vuelva a caer en el primer partido, pero viendo su cabezita en las últimas fechas, tampoco descarto un sustito. Por ello vamos a ir con el hándicap a Russell.
Para completar la jornada tenística, una combinada de cuota alta, que si bien entraña cierto riesgo, puede ser interesante si Simon y Haase no hacen tonterías. A Stakhovsky ya le pasó su pico de forma y está de vuelta en esta temporada y Bohli, si bien juega en su país, no creo que tenga el nivel de un Haase que atesora mayor calidad de lo que indica su ranking. Lo vi contra Wawrinka en Estocolmo y no me desagradó, luego cayó en Lyon en 2 ties ante Zverev.
Lo dicho, precaución por tratarse de primeras rondas, y asignaremos un stake medio.

Verdasco-Russell (15.00h.)


Apuesta: Russell +4,5
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Bohli-Haase (14.30h.)
Simon-Stakhovsky (16.00h.)

Apuesta: Haase + Simon
Cuota: 2,23
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

EDIT: Verdasco ganó muy cómodamente al americano (6-4, 6-1). Nada que decir. En cuanto a la combinada, ésta salió fácil. Cómodas victorias en 2 sets y sin ceder ni un solo break , tanto Simon como Haase.