viernes, 8 de julio de 2011

857-858. Tour de Francia & Copa Davis

Vamos a ir con un par de apuestas para la jornada de hoy. Un cara a cara en la etapa del Tour, con llegada al sprint con casi total seguridad, y una apuesta de cuota alta pero factible con Roddick y Cavendish como ganador de la etapa.

Hinault vs Galimzyanov

Apuesta: Hinault
Cuota: 2,25
Stake: 1
Casa: Miapuesta

El sprinter del AG2R se está mostrando bastante regular en las llegadas masivas. Evidentemente, no tiene el nivel como para ganar pero siempre se muestra combativo y rara vez está fuera del TOP-10 cuando la llegada es al sprint.
En cambio, el sprinter ruso del Katusha me crea muchas más dudas. Si bien también suele estar en los puestos delanteros en los sprints, no ha logrado ningún puesto de cierto mérito en este Tour.
Es un poco un pick de sensaciones y, por supuesto, de cuota. Para mí el favorito en este cara a cara es Hinault, almenos por trayectoria en este Tour. El 2,25 que paga Miapuesta me parece un tanto exagerado, cuando yo incluso establecería las cuotas 1,80-1,90 a favor del francés. Para mi tiene value.

7ª etapa TOUR
Roddick - Ferrer (23.00h.)

Apuesta: Cavendish ganador + Roddick
Cuota: 2,97
Stake: 1
Casa: Unibet

Cavendish es el máximo favorito para hoy. Etapa completamente llana, sprint garantizado. Ya ha logrado la primera etapa y se le ve bastante fino. Quizás la cuota 1,65 no tenga demasiado value, pero en condiciones normales, es el mejor sprinter con cierta diferencia. La etapa como comentamos no presenta mayores complicaciones, el HTC está dirigiendo bastante bien los sprints con Tony Martin y Matthew Goss. Confío en que el británico logre su 17ª victoria de etapa en el Tour, y 2ª en esta edición.

Cambiamos de continente y deporte, y nos vamos a Austin donde se disputan los cuartos de final de la Copa Davis. La eliminatoria está complicadísima para los españoles pues falta Nadal (tampoco lo hubiéramos tenido fácil) y la pista es rapidísima. En definitiva, una pista para/por los americanos. Tanto Fish ante Feli como Roddick ante Ferrer son favoritos. No sé si se me escapa algo pero el 1,80 que pagan por Roddick me parece una grandísima cuota. Cierto es que la temporada del americano está siendo bastante irregular y en el reciente Wimbledon fue eliminado por Feli en 3ª ronda, pero con la motivación de jugar en casa, con el público arropando y en unos cuartos de final de la Davis, añadiendo que la pista le va perfecta y fatal a Ferrer, creo que el americano se debería imponer.

La combinada es arriesgada pero vamos a probar pues tampoco sería descabellada.


906. Bolivia - Costa Rica

Bolivia - Costa Rica (00.15h)


Apuesta: No marcan ambos
Cuota: 1'91
Stake: 1'25
Casa: Coral