jueves, 8 de marzo de 2012

1.104-1.106. ATP Masters 1000 Indian Wells

Kohlschreiber - Bachinger (22.00h.)
A.Ramos - Levine (23.30h.)

Apuesta: Kohlschreiber + A.Ramos +1,5 sets
Cuota: 1,81
Stake: 1
Casa: Unibet

Kohlschreiber no debería tener excesivos problemas para vencer a un Bachinger que viene de perder en 1ª ronda en los últimos tres torneos en los que ha participado. El alemán sin haber logrado grandes resultados esta temporada, se está mostrando bastante sólido y regular, con un balance de 12 victorias por tan sólo 5 derrotas y llegando a semifinales en Auckland o Montpellier. El alemán es un todoterreno que se adapta bien a cualquier pista, y sinceramente no lo veo cayendo en un Masters ante un jugador varios escalones por debajo.

En la otra parte de la combinada, confiaremos en el español Ramos-Viñolas, quien parece que está de lleno en su año de explosión. Es un claro claycourter, véase las semis en Sao Paulo, pero puede ser competitivo en dura outdoor, como demostró en Australia arañándole un set a Berdych. En el ranking ha escalado varias posiciones, situándose ya en el puesto 57. Levine es un americano que se mueve entre el circuito Challenger y el ATP. De hecho, si bien ganó recientemente el Challenger de Dallas, aunque ganando a paquetes a excepción de Darcis, en el circuito ATP aún no conoce la victoria este año, perdiendo ante Granollers, Kubot e Isner.
Considero que el momento de forma del español, y su progresión es mejor, pero me da miedo entrar a victoria simple. Pero confío en que el español luche el partido, sin descartar la victoria para nada, y pueda arañar almenos un set.

Querrey - Smyczek (01.30h.)
Cipolla - Harrison (06.00h.)

Apuesta: Querrey + Harrison
Cuota: 2,36
Stake: 1
Casa: AllYouBet

Vamos con una combinada de americanos a muy buena cuota. Eso sí, stake moderado puesto que ambos nos la pueden liar en cualquier momento, a pesar de su favoritismo.

Querrey se enfrenta a otro americano, Smyczek, que proviene de la previa. En nuestra contra puede jugar el rodaje y los dos partidos ya disputados. Aun y así, considero a Querrey mucho más jugador. Los americanos suelen conseguir sus mejores resultados en casa, si bien este argumento no nos sirve demasiado pues ambos lo son, pero sí teniendo en cuenta que el torneo se disputa en California y Querrey es de San Francisco. Considero que Querrey es un jugador con más recursos y talento, y ante el escenario que se le presenta no creo que tire el partido como hiciera ante Stepanek en Memphis. Confío en el gigantón para este partido.

Vamos a completar la combinada con otro americano, Harrison, que en este caso se enfrenta al italiano Cipolla. Un Cipolla que se ha dejado ver, y mucho, por los torneos de pista rápida como Dubai, Marsella, Rotterdam o Montpellier, y si bien es evidente la mejoría en esta superfície, considero que está algún peldaño por debajo de un Harrison del que espero muchísimo, y más en casa. Las condiciones del joven americano para el hard son buenísimas, un potente servicio si bien choca con su no elevada altura, un buen juego de fondo, y buenos golpes. No espero un paseo militar, pero sí que la balanza caiga del bando local. La motivación por jugar ante su gente, en el horario de noche además, se me antojan claves para la victoria de nuestro chico.

Tomic - Muller (mañana)
Matosevic - Bemelmans (mañana)

Apuesta: Tomic + Matosevic
Cuota: 1,96
Stake: 1,5
Casa: MyBet

Y para mañana dejamos esta 3ª combinada de australianos. Juventud vs Veteranía, Tomic vs Muller. El luxemburgués ya lleva mucho tiempo de vuelta, y a pesar de que sigue manteniendo un saque más que decente, y alguna que otra volea de nivel, para nada está a la altura del nivel que está logrando poco a poco el joven australiano. Sinceramente, que nos paguen 1,45 por Tomic en una pista rápida pero que permite jugar, que se amolda perfectamente a sus características, me parece una exageración. Considero que es una cuota muy aprovechable por el joven australiano.

Me gusta también Matosevic. El australiano está teniendo un año más que notable, ganando un challenger y llegando a la final de Delray Beach muy recientemente. De hecho, ha ganado 12 de los últimos 13 partidos disputados, y ha pasado la qualy con muchísima facilidad tras ganar sus dos partidos en 2 sets. Se enfrenta a un Bemelmans que se mueve a nivel Challenger y que en Indian Wells también ha superado la qualy aunque con muchísimos problemas, ganando ambos partidos en 3 sets. Vamos a intentar aprovechar el gran momento del australiano.

1124. Europa League

Atlético de Madrid - Besiktas (19.00h) (3-1)

Apuesta: Besiktas under 0,5 goles
Cuota: 2
Stake: 0,5
Casa: Stanjames

EDIT: Gol de Simao para los turcos en el 54'.

Creo que es una gran apuesta, porque hoy veo al Cholo con la consigna de no encajar más que de marcar. Un gol podría ser fatal para el partido de vuelta en Turquía. Y este Atlético ya ha demostrado su mejoría defensiva, y que cuando Simeone se propone no encajar, cuesta mucho meterles gol. Enfrente, un Besiktas muy pobre esta temporada, sin aspiraciones en liga, pese a la plantilla que tiene.
En las demás bookies, mucho más baja que en SJ. Apuesta siempre peligrosa, pero que creo que merece la pena realizar.



J1393, J1394, J1395- Europa League

Metalist Kharkov - Olympiakos

Apuesto por: Metalist Kharkov AH-0'25
Hora: 19:00
Cuota: 1'91 12bet
Stake: 1

Twente - Schalkte 04

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 19:00
Cuota: 2'00 Betfred
Stake: 0'75

St. Liege - Hannover 96

Apuesto por: St. Liege AH+0
Hora: 21:05
Cuota: 1'85 Bet365
Stake: 1