martes, 22 de febrero de 2011

547, 548. O. Lyon - R. Madrid

Olympique Lyon - R. Madrid (20.45h) 1-1

Apuesta: R. Madrid
Cuota: 2
Stake: 1
Casa: Youwin

Apuesta: R. Madrid / R. Madrid
Cuota: 3'2
Stake: 0'5
Casa: Bwin

Vamos a ir con esta apuesta para hoy en el partido que se disputará en Gerland.
En principio mi idea era meterle un stake 2 a la del HT/FT del Madrid porque le veía cierto valor. Visto el subidón de cuotas a favor de los merengues para la victoria simple, voy a repartir 3 uds. entre victoria simple y descanso/final. Como se puede observar, en realidad he repartido las uds. de una apuesta media (para mi) en dos picks. Me gusta pero también me da cierto respeto.
La subida de cuotas se debe aparentemente a que el Madrid saldrá al estadio Gerland con el trívote Lass-Khedira-X. Alonso para intentar frenar el juego de los franceses.

Para hoy, no me sirven las estadísticas (tampoco la muestra es totalmente explícita). El Lyon la bestia negra del Madrid, a los merengues se los comen las lionesas, 0 goles en 3 partidos en Francia para los blancos, Casillas ha recibido 10 goles... no creo que todo esto vaya a determinar el resultado del partido de hoy.
Para mí pesa más el hecho de que el Madrid lleva ya 5-6 temporadas sin pisar Cuartos de Final en Europa, unos números malos para un equipo de esta talla. Este año cuentan con una muy buena plantilla, y con un entrenador especialista en este tipo de eliminatorias, y al que se le trajo para solventar partidos como el de hoy. Él quiere sumar su 3a Champions y hacerle sumar al Madrid la 10a. Creo que están demasiado concienciados para intentar ganar hoy y no llevarse sustos en la vuelta. En liga van a contracorriente del Barça, pero la Champions es otra cosa.
Pese a que juegen con el trivote mencionado antes, y aún sabiendo que puede ser un partido defensivo y de pocos goles (estilo al del Sánchez Pizjuán o el Calderón en Copa) me gusta una cuota 2 para la victoria madrileña. A 1,85-1,90 no me acababa de convencer. A 2 ya es otra cosa.
Los franceses siempre tienen un buen equipo: Gourcuff, Briand, Gomis, Delgado, Toulalan, Kallstrom, Pjanic, Bastos, Lloris.. pero hoy cuentan con una ausencia importante como la de su killer Lisandro López y aunque en Liga van progresando y ya están 4º a 4 puntos del líder (Lille) dista mucho de ser aquel equipo que encadenó 6 Ligue1 consecutivas jugando un fútbol muy vistoso.
Está claro que sigue siendo un equipo de nivel, pero me quedo hoy con el juego táctico pero vertical del Madrid, y que destaquen Ozil, Cristiano (que ha manifestado que llega con muchas ganas y hambre de revancha a este partido), Adebayor o un Benzemá que los minutos que juega (salga de titular o en la 2a parte) lo hará especialmente motivado y con ganas de demostrar su calidad.
Como he comentado, a la de descanso/final le entro porque la veo con bastante valor, aunque lógicamente hay más opciones de que no pase a que sí.

Por último, decir que en Betfair está el Lay al Madrid a 1,97, con lo cual se podría hacer incluso una pequeña sure entre Youwin y Bf.

652-655. ATP Acapulco, Delray Beach

En un día de Champions, volvemos al tenis con 3 combinadas y un over. Hay muchos partidos en los que no me fío absolutamente nada del teórico favorito, dígase Anderson, Nishikori, Dodig, Falla. Sería interesante entrar incluso con los dogs, pero para mí, no bet. Vamos con lo siguiente:

Tipsarevic - Karlovic (18.00h.)
Fish -Phau (20.30h.)

Apuesta: Tipsarevic + Fish
Cuota: 1,8
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Starace - Cuevas (22.00h.)
Montañés - DGT (18.00h.)

Apuesta: Starace + Montañés
Cuota: 2,04
Stake: 1,5
Casa: Gamebookers

Kavcic - Przysiezny (18.00h.)
Verdasco - Bellucci (04.00h.)

Apuesta: Kavcic + Verdasco
Cuota: 1,87
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Matosevic - Sela (18.00h.)

Apuesta: Over 22,5
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

J659, J660- Champions League

Olympique de Lyon - Real Madrid

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 20:45
Cuota: 1'85 gamebookers
Stake: 1'5

Copenhagen - Chelsea

Apuesto por: Chelsea AH-0'5
Hora: 20:45
Cuota: 1'87
Stake: 1'5