miércoles, 19 de octubre de 2011

J1072, J1073, J1074, J1075- Champions League

Barcelona - Viktoria Plzen 

Apuesto por: Over 1'75 goles al descanso
Hora: 20:45
Cuota: 1'94 Ladbrokes
Stake: 1

Apuesto por: Under 35'5 puntos por amonestaciones
Hora: 20:45
Cuota: 1'85 Expekt
Stake: 1

Oporto - APOEL

Apuesto por: Oporto AH-1'25
Hora: 20:45
Cuota: 1'86 Betonline
Stake: 2'5

Chelsea - Genk / Barcelona - Viktoria Plzen

Apuesto por: Over 2'5 goles + over 2'5 goles
Hora: 20:45 / 20:45
Cuota: 1'89 Interapuestas
Stake: 1

930-932. Champions League

F.C.Barcelona - Plzen (20.45h.)
Oporto - APOEL (20.45h.)

Apuesta: Barcelona -2,5 + Oporto
Cuota: 1,84
Stake: 2
Casa: Bet365


No vamos a descubrir a los muchachos de Guardiola. Partido tras partido se reafirman y nos demuestran que su gusto por el futbol y su ambición no conoce límites. Juegan como los ángeles y los Messi, Villa, Iniesta, Xavi y compañía que hoy saltarán al tapete culé son infinitamente superiores a los jugadores del Plzen. A estos niveles de la competición en los que todavía hay cenicientas, las goleadas se pueden dar con mayor frecuencia. Ayer por ejemplo el Madrid le endosó 4 a un equipo con mucha más solera que el Plzen.

En definitiva, nada que no se sepa ya. El partido, salvo sorpresa mayúscula, debería ser, cómo no, un monólogo eterno del Barça. El hambre de victoria y de éxitos no cesa y esta noche tienen la oportunidad de anotarse una nueva goleada y brindar un bonito espectáculo a la parroquia blaugrana. Todo lo que no sea una victoria abultada de los de Guardiola me parecería una sorpresa. El míster ya se ha encargado de hacer ver que este partido conlleva una gran relevancia e importancia de cara a la clasificación para octavos, cómo no.

Para cerrar la combinada, vamos a confiar en el Oporto. Los ex-discípulos de Vilas-Boas reciben a un sorprendente APOEL Nicosia, líder del grupo G. Aun y así, los portugueses son claros favoritos para lograr la victoria. De no ser así, las cosas podrían empezar a torcerse. A priori, la superioridad del líder portugués es notoria. Han logrado mantener prácticamente el bloque del año pasado, véase los Hulk, Moutinho, James Rodríguez, Guarín, a excepción del killer colombiano. No pueden permitirse ningún tropiezo más y no debemos faltar a la realidad, y si bien el APOEL se está mostrando como un equipo correoso, no está ni mucho menos al nivel del campeón europeo.

Ol.Marsella - Arsenal (20.45h.)

Apuesta: Marcan Ambos
Cuota: 1,8
Stake: 1,5
Casa: Bet365


El Arsenal visita a un Marsella con dos caras bien distintas. Si bien en la competición doméstica aún no se han enterado de la película y andan 15º con tan solo una victoria en 10 partidos y a 1 punto del descenso, en la Champions ocurre todo lo contrario, pues es líder sólido con 2 victorias y ningún gol encajado.

Aun y así, creo que mañana se romperá su imbatibilidad. Preveo un partido abierto y con alternativas. Veo al Arsenal con punch suficiente como para hacerle daño al Marsella. Van Persie está en un momento de forma extraordinario y por detrás los Gervinho, Walcott, Arteta, Rosicky algo tendrán qué decir.

Poco más, me parece una buena cuota en un partido abierto y con resultado incierto.

Bayer Leverkusen - Valencia (20.45h.)

Apuesta: Resultado final 1-1
Cuota: 7
Stake: 0,25
Casa: William Hill

Premonición, presentimiento, como le quieran llamar. Llevo todo el día con el run run en la cabeza y con este resultado. Pick puramente emocional y stake mínimo.