lunes, 8 de noviembre de 2010

478. ATP Masters 1000 Paris

No pensaba sacar nada más, pero voy a añadir un pick.

Giraldo-De Bakker (15.30h.)
Mahut-Gasquet (20.00h.)

Apuesta: Giraldo +1,5 sets + Gasquet
Cuota: 1,88
Cuota: 1,5
Casa: Unibet

Vamos con un lay claro al holandés. Horroroso final de temporada a De Bakker que ha dejado atrás las buenas maneras que mostró durante el año. Si bien Giraldo no es nada del otro mundo, ya viene rodado tras pasar la qualy, y lo veo en condiciones de hacer partido. Siendo más conservadores, confiaremos en que almenos arañe un set.

En el turno de noche, duelo de franceses, entre un Mahut que después de su Mega-partido en Wimbledon ante Isner, parece que no da una. Se mueve casi única y exclusivamente por el circuito Challenger y en sus pocas incursiones en torneos ATP sus resultados son bastante malos. El H2H lo domina claramente Gasquet por un 2-0, y si se lo toma en serio, y además en casa y con la proximidad de la Davis, debería ganar a su compatriota.

477. ATP Masters 1000 Paris

Malisse-Nieminen (11.00h.)
Stepanek-Russell (14.30h.)

Apuesta: Nieminen + Stepanek
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Poca cosa interesante veo para mañana. Me llamaba la atención la cuota de Becker, por eso de haber pasado la qualy y por el mal momento de Istomin, pero ese H2H 2-0 negativo, me echa para atrás. Del resto no me fío ni un pelo de Berrer, Llodrá y compañía, por mucho que juegue en Francia. Por ello, vamos a ir tan sólo con esta combi cercana al par.
Llevamos semanas comentando el buen rendimiento de Nieminen en este final de temporada y que probablemente tenga que acusar el cansancio. Si bien su estado físico debe estar algo tocado por la carga de partidos, siendo este el último torneo del año y además un Masters 1000, el bueno del finés no se guardará nada. Ya ha ganado sus 2 partidos de la qualy, así que su aclimatación a la pista es mayor y mejor que la de Malisse. Un Malisse que está horroroso y que no encadena 2 victorias seguidas desde hace tiempo. Simplemente por los resultados de las últimas fechas y el buen juego que está desplegando Nieminen, ese 1,40 me sobra para combinar.
En cuanto a la otra parte de la combinada, confiaremos en el "Gusano" Stepanek, quien ha mostrado una leve mejoría en Basilea que le debería bastar para ganar a un Russell que está en el cuadro como LL gracias a la retirada de Tipsarevic, puesto que no ha sido capaz ni de pasar la qualy. Stepanek defiende igualmente una buena cantidad de puntos, ya que el año pasado alcanzó los cuartos de final. Así pues muchos alicientes para que el guapo checo gane.