miércoles, 31 de marzo de 2010

175, 176, 177. NBA

Pasaremos de la jornada en Miami hoy, e iremos directamente a la NBA que hoy nos ofrece una gran cantidad de partidos.

Boston Celtics- Oklahoma Thunders (01.30h.)
Apuesta: Boston -3
Cuota: 1,91
Stake: 2
Casa: Unibet

Después de la derrota, por no decir otra palabra, que sufrió Boston ante San Antonio, deben redimirse ante su afición, venciendo a una de las sensaciones este año. De la mano de Green, Westbrook y especialmente, Durant, Oklahoma está cuajando una gran temporada y su plaza en playoffs está más que asegurada. Precisamente, de cara a los playoffs, Boston debe lavar un poco su imagen y hacer ver que van a estar en la pomada hasta el final. Esta noche pienso que los de Doc Rivers van a salir a por todas desde el salto inicial y los Pierce, Garnett, Allen, Rondo, ahí es poco, deben imponerse a los Thunders. La línea no es muy elevada, sería prácticamente una victoria, así que veo factible la victoria de Boston en casa en una nueva reválida ante su afición y ante ellos mismos.

Cleveland Cavaliers-Milwaukee Bucks (01.00h.)
New Orleans Hornets-Washington Wizards (02.00h.)

Apuesta: Cleveland -3,5 + New Orleans -4,5
Cuota: 1,91
Stake: 2
Casa: Bet365

Saltan a la vista los números del mejor equipo hasta la fecha. Los Cavaliers tienen un balance de 58-16, lo que supone prácticamente un 80% de victorias. Los de Lebron son además, el mejor equipo en casa, donde tan sólo han perdido 4 partidos de los 36 disputados. Ante Milwaukee, que jugó ayer, si bien no se desgastarían mucho, deberían vencer. La línea para combinar es tentadora y más que asequible para los de Cleveland.
En la otra mitad de la combinada iremos con New Orleans. Con la recuperación de Chris Paul el equipo ha subido el pistón. Si bien ya no tiene opciones de jugar el playoff por el título, fueron capaces de vapulear a Lakers hace muy poquito, y ante los partidos que restan deben ofrecer cuanto menos, una buena imagen a su afición. Washington ha sufrido a lo largo de la temporada una serie de acontecimientos que han marcado el devenir del equipo. Los problemas con Arenas, la marcha de Jamison a Cleveland. A todo ello, debemos añadir que ayer se pegó un palizón ante Houston, y estuvieron apunto de llevarse la victoria. Por ello, y sumándole el evidente cansancio, el hc. adicional a Hornets es asumible.

Toronto Raptors-Clippers (01.00h.)
Charlotte Bobcats-Philadelphia 76ers (01.00h.)

Apuesta: Toronto -4,5 + Charlotte -4,5
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Bet365

Partidos de necesidades. La 7ª y 8ª plaza del Este se la van a disputar Charlotte, Toronto y Chicago. Los derrota de los Bulls ayer en casa ante Phoenix debe ser aprovechada tanto por Raptors como Bobcats en su lucha por entrar en playoffs. Ambos equipos se enfrentan a dos equipos que han tenido una temporada para olvidar. Se esperaba más de Philadelphia y Clippers. En estos últimos partidos, se debe considerar sobremanera el hecho de que hay equipos que se juegan mucho y otros tan sólo el acabar la temporada regular y mirar a la siguiente. Efectivamente esto es lo que pasa en estos 2 partidos. Los locales que se juegan mucho y los visitantes que no se juegan nada. Además, tanto Philadelphia como Clippers jugaron ayer con lo que pueden notar el cansancio.

J121, J122- Champions League

Inter de Milan - CSKA de Moscú / Arsenal - FC Barcelona

Apuesto por: Inter de Milan + No marca Cesc Fabregas
Hora: 20:45 / 20:45
Cuota: 1'82 Expekt
Stake: 2

Arsenal - FC Barcelona

Apuesto por: 1-1
Hora: 20:45
Cuota: 8,00 miapuesta
Stake: 0'5

Pura estadística. Tanto el año pasado como en el actual, el Barça no ha conseguido ganar fuera en eliminatorias a doble partido, tampoco ha perdido. ¿Cuál es el resultado que más se ha dado? El 1-1. De hecho, en todas las eliminatorias desde la era Guardiola ha sido el único resultado.

24/02/09- O.Lyon 1 - 1 Barça
14/04/09- Bayern de Munich 1 - 1 Barça
06/05/09- Chelsea 1 - 1 Barça
23/02/10- Stuttgart 1 - 1 Barça