martes, 28 de septiembre de 2010

368, 369. Champions League

Vamos a intentar cerrar un gran día intentando secundar al tenis con buenos resultados en la Champions.

Auxerre-Real Madrid (20.45h.)

Apuesta: Real Madrid -1
Cuota: 1,97
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Spartak de Moscu-Zilina (18.30h.)
Chelsea-Ol.Marsella (20.45h.)

Apuesta: Sp.Moscu + Chelsea
Cuota: 2,10
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Edit: Combi fácil. 3-0 para los moscovitas mientras que los de Ancelotti derrotaban 2-0 (ya al descanso) a los franceses. El Madrid, por su parte, tan sólo fue capaz de ganar 0-1 y gracias.

J307, J308, J309, J310- Champions League

Chelsea - Olympique de Marsella

Apuesto por: Chelsea HA -1
Hora: 20:45
Cuota: 1'70 12bet
Stake: 2

La cuota no invita a entrar al partido, demasiado riesgo para un botín bajo. Sin embargo, pocos serán los que pongan en duda la superioridad del equipo inglés, la victoria parece clara.
El inicio de temporada del Chelsea ha sido arrollador, con juego directo y rápido, con goles y fuertes atrás. En los últimos 7 días han sufrido dos derrotas, la primera en la Carling Cup en casa, ante el Newcastle y la segunda en partido liguero en el Ciudad de Manchester (partido de los que se puede perder). El partido de Carling Cup lo "tiraron", excepto ese lunar, el resto de partidos en Stamford Bridge han sido recitales: 6-0, 2-0, 4-0. No dan opciones. Para hoy no contarán con dos jugadores importantes: Benayoun, Kalou, Drogba o Lampard, pero el banquillo es amplio como para no notar en demasia dichas bajas. Un dato que me ha llamado la atención: en las dos últimas temporadas, de los 6 partidos en casa en la ronda de grupos sólo ha cedido un empate, la temporada pasada y en la última jornada ante el APOEL cuando ya tenía la clasificación asegurada.
Si el equipo de Ancelotti ha empezado muy bien la temporada, los franceses son todo dudas. Debutaron en Champions en casa con derrota ante el Spartak de Moscú, en la Ligue 1 han conseguido 11 puntos en 7 partidos. En sus desplazamientos ha conseguido 4 puntos sobre 9 posibles: empate ante el Bourdeos, derrota ante el Valenciennes y la única victoria ante el colista. Resultados muy irregulares. A diferencia del Chelsea, los partidos como visitante en la máxima competición continental son desastrosos. De los 6 últimos partidos de ronda de grupos ha perdido 4, ha ganado en Zurich y ha empatado ante el Milan. Sus "debuts" a domicilio se saldaron con derrotas (2-1 en el Calderón y 3-0 en el Bernabéu). El partido de hoy no parece el más propicio para despegar definitivamente.
Confío en la recuperación del Chelsea, son superiores a los franceses y en casa no deberían tener problemas para ganar.

Spartak de Moscú - Zilina

Apuesto por: over 2'5
Hora: 18:30
Cuota: 1'91 Stan James
Stake: 1'5

Los rusos han disputado un total de 11 partidos ligueros en su estadio, saliendo el over en 8 ocasiones. Hoy se enfrentan a la cenicienta del grupo, un equipo eslovaco con poca tradición europea, de hecho es la primera vez que se clasifica para la fase de grupos eliminando al Sparta Praga. La única ocasión que se ha enfrentado ante un rival de identidad en competición europea cayó derrotado por 3-0, ante el Chelsea allá por el verano de 2003. Las opciones de clasificación de los rusos pasan por sacar los dos partidos ante los eslovacos, opciones que han aumentado considerablmenete tras su victoria en Marsella. A esta cuota tenía que entrarle, de hecho en las últimas horas han bajado considerablemente.

Partizán de Belgrado - Arsenal

Apuesto por: Partizán DNB
Hora: 20:45
Cuota: 4'00 Stan James
Stake: 1

Basilea - Bayern de Munich

Apuesto por: Bayern de Munich
Hora: 20:45
Cuota: 2'10 Unibet
Stake: 1

366, 367. ATP Bangkok

Un par de cositas para mañana.

Schuettler-Mello (08.30h.)

Apuesta: Schuettler
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Tengo al alemán como mejor jugador de indoor que Mello. Apenas victorias en esta pista para el carioca. Además, hace apenas 6 días el brasileño se retiró del Challenger de Bangkok 2, y me surgen ciertas dudas acerca de su estado físico. Igualmente, ya venía de una paliza en la Davis ante Dewarman y Bopanna. Ante cuotas parejas, veo cierto value yendo con Schuettler, quien tampoco está para echar cohetes, todo sea dicho. Stake bajo.

Del Potro-O.Rochus (14.00h.)

Apuesta: O.Rochus
Cuota: 2,75
Stake: 1
Casa: Bet365

Partido del día en el panorama tenístico el que disputarán mañana Olivier Rochus y el tandilense Juan Martín del Potro. Ya veníamos deseando la reaparición del argentino, quien pisó por última vez las pistas allá por Enero en el AO cayendo ante Cilic.
Claro está que en condiciones normales, el partido debería ser para Del Potro con cierta facilidad. Ahora bien, llevo 9 meses sin jugar, y su estado es una incógnita. No es lo mismo un ritmo de entrenamiento a buen nivel, que la alta competición, o cuanto menos la competición. Rochus viene de ganar sus dos partidos de la Davis en casa ante Australia y es gato viejo. No sabemos cómo funcionará el saque del argentino, el físico si el partido se alargara, en fin, que es toda una incógnita. Por ello, al 2,75 le veo cierto value, cuanto menos para intentarlo, si bien como ya hemos dicho, a poco que Delpo esté a un nivel aceptable debería ganar al belga.

Edit: 6-4, 6-2 para Schuettler, mientras que Rochus vencía a Del Potro en su reaparición, 7-6, 6-4.