jueves, 5 de mayo de 2011

J813, J814- Europa League

Sporting de Braga - Benfica

Apuesto por: Clasificación Braga
Hora: 21:05
Cuota: 3'60 Bet-at-home
Stake: 1

Villareal - Oporto

Apuesto por: Villareal over 1'5 goles
Hora: 21:05
Cuota: 2'05 Bwin
Stake: 1

746. ATP Masters 1000 Madrid

Del Potro - Nadal (19.00h.)
Federer - Malisse (16.00h.)

Apuesta: Nadal 2-0 + Federer 2-0
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Después de darle unas cuantas vueltas, finalmente tan sólo postearé esta combinada. Me gustaba el +6 Stakhovsky e incluso Llodra, pero no me fío ni de Llodra, ni de Ferrer.

En cuanto a la combinada, ayer Federer sufrió lo indecible para imponerse en un partidazo a Feliciano. Los tres ties breaks indican la igualdad del partido. Es cierto que Federer estuvo errático, pero Feliciano, llevado en bolandas por la grada, jugó un partidazo. Ante Malisse, el suizo va a querer solventar por la vía rápida y no acumular horas de juego en sus piernas. El belga tiene pocos recursos para plantearle problemas a Federer. Así como ayer Feliciano tuvo en el saque su mejor arma, Malisse no es tampoco un cañonero. Habiendo visto las orejas al lobo, a poco que Federer eleve un poquito su nivel, debería llevarse el partido en dos mangas con relativa comodidad. Al suizo se le ve metido en competición y ayer supo remontar un 5-2 adverso en el tie-break final.

Y en el auténtico partidazo de la jornada, vamos a confiar en una victoria también en 2 sets del rey de la tierra batida. Nadal y Del Potro se enfrentan a partir de las 19.00 en la pista Central, en lo que es sin duda, el partido del torneo hasta la fecha. Almenos en cuanto a expectación. Poco a poco, el tandilense está recuperando su nivel, pegando fortísimo y ganando confianza a pasos agigantados. No es menos cierto que está con problemas en la cadera, aunque parece que no le afectan demasiado a la hora de jugar.
Aun y así, hoy tiene al mejor jugador de la historia en tierra batida. No es imbatible, claro está, pero son palabras mayores. A Nadal se le ve muy fino, está en casa, y estos retos le gustan. Confío en que el manacorí de el enésimo golpe sobre la mesa y se imponga 2-0.