sábado, 22 de mayo de 2010

J208- Algo de motor

GP de Francia

Apuesto por: Gana la carrera V. Rossi
Hora: 14:00
Cuota: 2'38 Victor Chandler
Stake: 2

J207- Final Recopa de Europa

VfL Gummersbach - Fraikin BM. Granollers

Apuesto por: VfL Gummersbach -4'5
Hora: 18:00
Cuota: 1'80 Interapuestas
Stake: 2

231, 232. WTA Varsovia, Copa por equipos Dusseldorf

Querrey-Mónaco (12.00h.)

Apuesta: Querrey
Cuota: 2,14
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Primer partido de la final por equipos en Dusseldorf en la que se enfrentan Argentina y EEUU. Sale de dog Querrey y, a priori, debería ser normal. Mónaco es más jugador de clay que el americano pero ojo, que el gigantón no se desenvuelve nada mal en tierra. Ya este año ha conseguido fantásticos resultados llegando a la final en Houston y logrando el título hace apenas unas semanas en Belgrado. Monaco ha jugado 2 partidos en esta competición, sufriendo muchísimo ante Troicki y perdiendo en 2 sets ante Chardy. Sinceramente, pienso que el argentino en tierra debería haber ganado a ambos. No está pasando un gran momento de juego, y sus resultados en las últimas fechas no son precisamente muy destacados. Puede que la muñeca le esté pasando factura. Veo value en la cuota de Querrey. Ha ganado los 3 partidos de esta Copa y debe dar el máximo puesto que en el otro partido su compatriota (Ginepri) no es favorito ante Zeballos.

Zheng-Dugheru (11.45h.)

Apuesta: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Final de Varsovia que enfrenta a la china Zheng y a la rumana Dugheru. El año de la rumana está siendo notable, cosechando muy buenos resultados y venciendo a jugadoras como Dementieva, Safina y complicando muy mucho la vida a gente como Na Li, Stosur, Safarova... La tierra es la superfície que mejor le va y es favorita para hacerse con el torneo. Ahora bien, Zheng no es precisamente una cualquiera, viene haciendo un muy buen torneo y preveo una final muy pareja. Para nada descarto que el partido se vaya a un 3r set lo que nos daría probablemente el over. Con RG a la vuelta de la esquina, la posibilidad de lograr un título en la antesala del torneo parisino, sería una inyección de moral.
En resumidas cuentas, si bien veo a la rumana ligeramente favorita, una final difícilmente da pie a palizas y la línea de juegos es muy atractiva. Esperando un partido duro e igualado, vamos a ir con el over de juegos.

Edit: La suerte que nos pudo acompañar otros días, nos fue esquiva hoy. Querrey superó claramente a Monaco en el 1r set (6-1) para ceder los 2 siguientes: 6-2, 6-3 ( 3-2 ganaba en el 3º; parcial de 4-0). Más de lo mismo en Varsovia; 6-3, 6-4 ganó Dugheru. Zheng ganaba 4-2 en el 2º y encajó un parcial de 4-0. Mala suerte. Esperemos mejorar en Roland Garros.