martes, 6 de marzo de 2012

J1392- Champions League

Arsenal - Milan

Apuesto por: Arsenal
Hora: 20:45
Cuota: 2'20 Betvictor
Stake: 0'75

1.101. NBA

Chicago Bulls - Indian Pacers (02.00h.)
Oklahoma Thunder - Dallas Mavericks (02.00h.)

Apuesta: Chicago + Oklahoma
Cuota: 1,82
Stake: 1,5
Casa: William Hill

EDIT: 92-72 ganó Chicago tras un 3r. cuarto espectacular (33-13). Más complicado lo tuvo Oklahoma que finalmente se impuso 95-91. No hubo grandes diferencias en ningún momento. La moneda cayó de nuestro lado, afortunadamente.

Vamos con una combinada de libro. Si juegan los dos mejores equipos de la NBA, además en casa, con todos sus efectivos disponibles, y la cuota resultante es más que decente, parece obligado entrar.

El único pero que le veo a la apuesta es el gran momento de Indiana (6 victorias consecutivas), unido a que Chicago jugó ayer un duro partido en Philadelphia. Aun y así, espero que Rose y compañía impongan la lógica y se anoten la 32ª victoria de la temporada lo que les dejaría con un 80% de triunfos. Chicago contará con todos sus efectivos así que soy bastante optimista.

En cuanto a Oklahoma, mejor equipo de la NBA en casa con 15 victorias y tan sólo 1 derrota, y 2º mejor equipo de la liga tras Chicago, más de lo mismo. Viene de ganar 8 de los últimos 10 partidos, a pesar de la derrota en Atlanta en su último partido. Tienen un bloque muy potente y disponen del mejor 6º hombre de la competición, James Harden. Al igual que Chicago, hoy dispondrán de todas sus piezas, y enfrente tendrán a unos Mavericks que son una auténtica montaña rusa. Tras empezar muy mal, recobraron la senda del triunfo de la mano de un gran Nowitzki, mientras que ahora vuelven a estar en una mala dinámica de resultados tras perder 6 de los últimos 8 partidos.

En ambos partidos no espero un paseo de los locales, pero sí su victoria. Qué mejor que confiar en los 2 mejores equipos de la NBA con permiso de Miami.