lunes, 12 de septiembre de 2011

J994, J995, J996- Champions League

FC Barcelona - AC Milán / Chelsea - Bayer Leverkusen

Apuesto por: Barcelona + Chelsea
Hora: 20:45 / 20:45 (Martes)
Cuota: 2'03 Interapuestas
Stake: 1'5

Vuelve la Champions, vuelve el espectáculo, vuelven los partidazos. En el Camp Nou, dos de los grandes de Europa y favoritos para pasar ronda, intentarán despejar las dudas surgidas tras los tropiezos en sus respectivas ligas. Y en Stamford Bridge, otro de los favoritos, recibe al Bayer Leverkusen. Todos conocemos el riesgo que tienen las combinadas. La de hoy considero que tiene valor. De hecho, creo que esa cuota bajará.

El Barça es favorito para pasar como primero de grupo, en el partido de mañana también lo será. Saldrá con absolutamente todo para intentar despejar las dudas tras cosechar un mísero empate en Anoeta, partido que tenía controlado y se dejó empatar, en el cual Guardiola reservó hasta 6 titulares: Villa, Iniesta, Messi, Abidal, Mascherano, Puyol, todos ellos descansados y listos para resarcirse. No vamos a descubrir nada a estas alturas del Barcelona. Después de ver el Milan - Lazio me quedó clara una cosa, el Milan es un equipo roto. Físicamente están mal. Tenía la impresión que jugaban andando. El equipo se dividia constantemente en dos, defensa-ataque. Tienen gente muy buena arriba (se comenta que Ibra no viaja) y en defensa (veremos si llega Mexes), pero con el medio campo que tienen es prácticamente imposible que paren al Barça. Ambrosini-Gatusso o Van Bommel son destructores que no saben que forma tiene una pelota y Aquilani se deja llevar en ocasiones y no baja a defender. La banda izquierda es un coladero. Si el Barça sale enchufado y con ganas de reparar el error del Sábado no debe tener problemas. El actual Milan está lejos del nivel de Manchester, Madrid o Barça.
En el otro partido de la combinada, otro de los equipazos de Europa debería ganar al Bayer Leverkusen. Los alemanes iniciaron la Bundesliga mal, incluso quedaron eliminados de la Copa. Han cambiado de entrenador y vendieron a su mejor jugador, Arturo Vidal. Además, otro de los pilares del equipo, Barnetta se lesionó para varios meses. No los veo candidatos al título. Este fin de semana vencieron a domicilio por 1-4 a un recién ascendido, el Augsburg, resultado totalmente engañoso pues merecieron perder (no jugó Kadlec por sanción). Terceros en discordia en el grupo E, difícil salida. 
 Poco a poco va mejorando el Chelsea de Villas-Boas. El Sábado jugó un partido muy serio, en el que llevó el peso del partido y pudo ganar con una ventaja mucho más amplia. Ni Essien ni Drogba están, a cambio podemos disfrutar a Sturridge y Mata. Espectacular el asturiano, lo tiene todo para triunfar. El Chelsea se ha reforzado muy bien, la competencia en la Premier y Europa requería de una fuerte inversión y renovación de la plantilla. Aspirante a todo, claro favorito en el partido del Martes.

Porto - Shakthar

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 20:45
Cuota: 1'86 188bet
Stake: 1

B. Dortmund - Arsenal

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 20:45
Cuota: 1'93 Pinnacle
Stake: 1

1058. Grecia - Georgia

Grecia - Georgia (17.00h)




Apuesta: Georgia +11'5


Cuota: 1'90


Stake: 1'5


Casa: Boylesports