viernes, 14 de octubre de 2011

929. Liga Adelante

Villarreal B - Girona (21.00h.)

Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: Nordicbet


Poca historia tiene este partido. El único pero que le podríamos poner es la más que probable baja del pichichi Joselu que irá convocado por Garrido. Aun y así todo está de nuestro lado para que se produzca un nuevo over en los partidos del filial amarillo.

El Villarreal B es el máximo goleador de la categoría y el 4º más goleado, mientras que el Girona es el equipo más goleado tan sólo por detrás del colista Cartagena. La media de goles en los partidos que juega el Villarreal B es casi de 4 goles (14-12 en 7 partidos), habiéndose marcado 18 goles en tan sólo 3 partidos en su campo. Por su parte, los números del Girona también son significativos (10-13 en 7 partidos, lo que corresponde a más de 3 goles por partido).

Tirando de números y estadística y viendo la facilidad con la que el Villarreal B marca y recibe goles, preveo un partido movido. Esperemos que la baja del pichichi no sea un inconveniente para el over.

928. ATP Masters 1000 Shanghai

Ferrer - Roddick (08.00h.)

Apuesta: Roddick
Cuota: 2,38
Stake: 1,5
Casa: Skybet


Se junta el hambre y las ganas de comer. Lo que es lo mismo, un Roddick ligeramente mejorado y haciendo bien lo que mejor sabe hacer, sacar, y un Ferrer que a pesar de estar en cuartos y ya clasificado, enhorabuena de paso, no transmite las mejores.

Ayer Ferrero le dominó por completo y tan sólo la lesión permitió a Ferrer meterse en el partido. Aun y así, estuvo muy fallón, algo impropio de él, y regalando muchísimas bolas.
Roddick por su parte está sacando muy bien, y si bien no es el Andy de las mejores épocas, es un jugador con experiencia al que no le puedes conceder muchas oportunidades. Ayer ante Almagro estuvo impecable, casi perfecto con el saque.

Me da la sensación que si Ferrer no sube el nivel, Roddick puede tener muchísimas opciones de pasar a la penúltima ronda. Desde luego, el casi 2,40 que se paga por el americano, en esta ocasión, es una apuesta interesante.