martes, 2 de febrero de 2010

54. Premier League

Hull City-Chelsea (20.45h.)

Apuesta: Chelsea marca en las 2 partes
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Unibet


Rápidamente que se me va el santo al cielo y se me pasa la hora del partido.
Chelsea, equipo más goleador de la Premier detrás tan sólo del Arsenal, con una media de 2,5 goles por partido, ante un Hull City que se encuentra en una crisis de resultados importantes y que es el equipo más goleado.
Últimamente el Chelsea está jugando muy bien, sabiendo lo que se hace, y mostrándose muy práctico. El partido se lo debería llevar sín mayores complicaciones los de Ancelotti y aunque el riesgo está ahí, veo una buena opción que el Chelsea marque en ambas partes, debido a la ya mencionada facilidad goleadora de unos y debilidad defensiva de otros.

Edit: Soprendente empate a 1 del Chelsea. No fue capaz de ganar el partido en la 2ª parte. Lástima

30. Combi X2 (NBA)

Washington Wizards - Boston Celtics (2 febrero; 1.00h)
Memphis Grizzlies - Los Ángeles Lakers (2 febrero; 2.00h)

Apuesta: Boston (1,48) + Lakers (1,91)
Cuota: 2,83
Stake: 1,5 (3€)
Casa: Pinnacle

Vamos con esta combi para estrenar Febrero.
En el primer partido de la noche vamos a ir con Boston. El equipo no está nada fino. Han perdido los 3 últimos partidos de forma consecutiva y 6 de los últimos 8. Se han recuperado jugadores como Garnett o Pierce que también ha estado tocado algunos partidos, pero no acaba de funcionar ni ser la máquina regular de años anteriores. Sólo Rondo rinde al nivel esperado.
Tanto está bajando el nivel del equipo que han bajado de la 2a a la 4a posición en la Conferencia Este y su campo ya no es el fortín de antes. De hecho presenta mejor balance fuera (16-8) que en casa (13-8). Pero pese a todo esto, creo que esta noche visita a uno de los equipos más flojos de la competición, más desde que no está su estrella Gilbert Arenas, y saldrán con una motivación extra para conseguir el ansiado triunfo, cortar la racha y callar bocas.
Sólo un partido súblime como ha hecho alguno últimamente de Jamison, y el buen hacer en estos últimos partidos de Mike Miller acompañado de la mejor versión de Butler, podrían hacer que Celtics cayeran derrotados en la capital americana.
En el otro partido, es arriesgado entrar con los Lakers, ya que visitan una de las pistas más difíciles de la NBA, donde hasta el último partido los Grizzlies llevaban 11 victorias consecutivas, y que no consiguieron la duodécima porque desperdiciaron 21 puntos de ventaja para acabar cayendo derrotado en el OT frente a New Orleans.
Pero creo que hoy los Lakers jugarán como el equipo campeón que son (junto a Cavs los mejores de la Liga) y partidos como estos complicados y adversos son los que motivan a los grandes equipos y jugadores. El poderío de Memphis reside en su quinteto inicial (Conley, Mayo, Gay, Randolph, M.Gasol) con un juego interior espléndido con Zach y el pequeño de los Gasol. Los exteriores están dejando este año de tirarse todo lo que les llega y eso está beneficiando más al equipo, que juega como tal. Pero hoy sufrirán para defender el perímetro angelino, ya que no son grandes defensores por fuera (ojo al partido que pueda marcarse esta noche el amigo Kobe) y el banquillo también será un factor clave, ya que mientras Lakers cuentan con Odom, Brown o Farmar, los osos no cuentan con fondo de banquillo, si acaso un poquito lo que pueda aportar Young. Por tanto, creo que hoy Lakers en esta gira de partidos fuera de casa, se impondrá hoy también como ya ha hecho últimamente en canchas difíciles, como la de Boston o NYN, mientras que los dos partidos que ha perdido frente a Raptors y Cavs, han sido por la mínima y después de dejar escapar grandes ventajas, tras ir la mayoría del partido por delante en el marcador.

EDIT: Boston ganó y Lakers perdió 95-93. Lástima el último triple de Ron.